✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Rodillo Agujas, iFanze Rodillo Facial, Dermaroller, Roller Facial, Rodillo Facial Micro Agujas, Dermaroller Facial, Dermaroller 0.5, Dermaroller 1mm, Dermaroller 1.5, por Ojos, Cara, Cuerpo

iFanze 3-en-1 Kit de belleza de microagujas
Características:
1. Material de aleación de baja sensibilidad de bisturí médico
2. Erradica la infección por completo
3. Blanquea la piel y quita la mancha
4. Lucha contra el acné
5. Elimina la rosácea y resiste alérgica
6. Resiste arrugas y reafirma la piel

Especificaciones:
1.200 pines de 1,5 mm, para piel de gran área;
600 pines de 1,0mm, para la cara y la piel de pequeña área;
180 pines de 0,5 mm, para la piel del ojo.

Usos:
1. Limpie y desinfecte la piel de la cara. Desinfecte el producto con alcohol y enjuáguelo con agua tibia.
2. Aplique crema de 1-2 ml antes de usar las microagujas. Masajee la cara para humectar la piel y limpie la disolución del polvo liofilizado. Haga rodar las microagujas y vuelva a aplicar la esencia, y haga que las microagujas rueden de nuevo. Si se siente seco, aplicque un poco de esencia y mantenga la cara hidratada.
3. Avance y retroceda las microagujas en la cara en forma de M hasta que su cara esté roja. Es mejor aplicar siempre el polvo liofilizado y la emulsión para mantener la cara húmeda. (La operación debe ser más ligera. No se trate como un perro caliente.)

Notas:
1. Debe desinfectar las microagujas antes de su uso. Uno exclusivo para evitar la infección cruzada. Durante la operación ambas manos y las herramientas deben desinfectarse.
2. Las microagujas no pueden usarse todos los días, una vez cada 2-3 semanas.
3. Limpie la cara con solución salina normal dentro de los tres días e utilice productos suaves para el cuidado de la piel sin alcohol durante la primera semana.
4. La piel se vuelve más seca después del uso. Es un fenómeno normal que la cutina se caiga porque es el proceso de regeneración celular. Por favor mejore la hidratación y póngase protección solar.
5. No beba alcohol ni no coma alimentos acres y excitantes.
Blanquea la piel, quita la mancha, lucha contra el acné, elimina la rosácea, resiste la alergia y las arrugas, reafirma la piel de la cara y elimina las estrías.
Se usan las agujas diminutas en la rueda de microagujas para estimular la piel, formando un tubo fino en un tiempo muy corto para lograr el propósito de la belleza mediante la estimulación de la regeneración de colágeno.
Erradica la infección por completo. Como no hay espacio entre los agujeros y las ruedas, no dejará residuos después del uso ni causará infección.
Se utiliza materiales resistentes a alta temperatura, los cuales pueden resistir la desinfección con vapor a alta temperatura. Es más exhaustiva que la desinfección tradicional con alcohol.
Las microagujas están hechas de aleación de baja sensibilidad de bisturí médico, que reduce en gran medida la irritación a la piel. No hay que preocuparse por la piel sensible.