✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

SanaExpert Immun Forte, suplemento multivitamínico, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes, 90 cápsulas

Immun Forte – ¡ el refuerzo para su sistema inmunológico !

SanaExpert Immun Forte es un conjunto de sustancias valiosas para el fortalecimiento del sistema inmunológico con una combinación de vitaminas y minerales nutricionalmente adecuados.

Las vitaminas A, C y E contenidas en SanaExpert Immun Forte, así como otros minerales, zinc y selenio tienen propiedades antioxidantes, un gran apoyo para eliminar y neutralizar los radicales libres.

Sus ventajas:

Indicaciones: tomar 2 cápsulas de SanaExpert Immun Forte Vital-Boost y 1 cápsula de SanaExpert Immun Forte Omega-3 una vez al día con una bebida durante la comida principal.

Nuestro consejo: dé a su cuerpo un poco de tiempo para acostumbrarse al nuevo hábito alimentario. Se recomienda el uso regular por un periodo de 3 o 4 meses. SanaExpert Immun Forte contiene 30 cápsulas y es suficiente para un mes.

Aditivos e informaciones sobre alérgenos: no contiene lactosa, fructosa, gluten ni OMG. Apto para el uso a largo plazo.

Precauciones: no exceda la dosis recomendada. SanaExpert Immun Forte es un suplemento dietético natural y no está destinado a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar si el sello de seguridad está dañado o falta. Guardar en un lugar fresco y seco.

SanaExpert Immun Forte es un suplemento alimenticio para el sistema inmunológico. El multivitaminas SanaExpert Immun Forte puede ayudar el normal funcionamiento del sistema inmunitario en situaciones de estrés y/o de cansancio físico. Este suplemento multivitamínico contiene vitaminas, minerales y oligoelementos así como ácidos grasos omega-3. Su fórmula es complementada con beta-glucanos 1,3 / 1,6 tanto como extractos naturales de caléndula y tomato, dos fuentes riquísimas en antioxidantes.
La vitamina C, el hierro y el selenio contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Las vitaminas del complejo B contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo energético. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al normal funcionamiento del metabolismo de hierro. Las vitaminas A, C e E así como el zinc y el selenio tienen propiedades antioxidantes.
SanaExpert Immun Forte Omega-3 contiene los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA en combinación con vitamina E. La vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
Los beta-glucanos son polisacáridos. La caléndula es rica en luteína y el extracto del tomato contiene dosis elevadas de licopeno.
Producido y controlado exclusivamente en Alemania con ingredientes de origen mayoritariamente natural. Sin gluten, fructosa, lactosa ni OMG. Apto para el consumo a largo plazo y excelente tolerabilidad.