✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

SUPER COLÁGENO – Potente y Exclusivo Colágeno Puro Hidrolizado Peptán + Bambú + Magnesio + Calcio + Vitaminas C y D3 – Hidratante y Antioxidante de la Piel – Repara Tejidos – Cuida y Mantiene la Salud de las Articulaciones, Músculos y Huesos. – Colágeno con Silicio Orgánico Asimilado – 180 comprimidos de rápida actuación.

Para Fersa Ibérica, ayudarte a tener una buena salud y a sentirte a gusto contigo mismo es uno de nuestros principales objetivos, por ello, todo el equipo de I + D que trabaja en nuestro Laboratorio desarrolla fórmulas únicas e innovadoras que realmente funcionan y proporcionan a nuestros clientes más exigentes los resultados que desean.

Nuestro potente Colágeno Marino Hidrolizado Peptan es un perfecto producto exclusivo para ayudarnos a conservar nuestras articulaciones sanas en todo momento. Además, su completa formulación con componentes activos de primera calidad a base de Colágeno Marino Peptan, Silicio Orgánico, Magnesio, Vitamina C y Vitamina D aportan múltiples beneficios a nuestro organismo gracias a su alta concentración de componente activos, haciéndolo así, uno de los mejores suplementos de colágeno.
✅ PRODUCTO EXCLUSIVO Y EFICAZ – Super Colágeno de Prisma Natural by Healthy Fusion utiliza componentes activos exclusivos y de la más alta calidad, para ofrecerte resultados realmente eficaces y comprobados. Super Colágeno es el producto en comprimidos con la dosis asimilada de Colágeno más efectiva del mercado, que unido a los demás componentes activos consiguen potenciar su efecto y resultados.
✅ ELIMINA Y PREVIENE DOLORES ARTICULARES – El Colágeno puro Peptan presente en nuestro producto unido al Bambú, el Magnesio y el Calcio lubrica en profundidad las articulaciones, elimina las contracturas musculares y evita la degradación de nuestros huesos, consiguiendo con ello evitar el desgaste, manteniendo la movilidad de nuestro cuerpo y la perfecta salud de sus Articulaciones, Huesos y Músculos.
✅ REGULA LOS NIVELES DE SALES DE MAGNESIO – Super Colágeno de Prisma Natural by Healthy Fusion contiene en su formulación una potente y exclusiva sal de Magnesio totalmente asimilable, la cual no se degrada ni oxida durante su asimilación, consiguiendo con ello obtener realmente todos los beneficios del Magnesio para su salud.
✅ REJUVENECEDOR DE LA PIEL – El Colágeno puro, el Ácido Hialuronico asimilado y la Vitamina C microencapsulados de Super Colágeno de Prisma Natural by Healthy Fusion actúan como potentes hidratantes, rellenadores y antioxidantes de la piel, permitiéndonos así, eliminar la flacidez y las arrugas, mejorando notablemente el aspecto de nuestra piel.
✅ CALIDAD GARANTIZADA – Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad y confianza para nuestros clientes.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 51,38