Al mover el rodillo de piel sobre la superficie de tu piel, 540 microagujas de acero quirúrgico japonés trabajan para estimular la producción de colágeno, aumentar la circulación sanguínea y promover la creación de nueva piel. Nuestro rodillo de piel tiene 540 microagujas de acero quirúrgico. Después de unos minutos de uso, las agujas se abren miles de pequeños microcanales en la piel, lo que permite que la piel absorba hasta un 300% más de su producto de cuidado de la piel elegido. Esto significa que en combinación con el producto de cuidado de la piel correcto, el rodillo de piel puede aumentar la eficacia y velocidad del proceso de curación de la piel en gran medida. También, cuando el rodillo de piel creó los microcanales diminutos, incita a la piel a crear colágeno y estimula nuevas células de la piel. Todo lo anterior contribuye a una piel más suave y saludable.
El Skin Roller se usa en tratamientos de microneedling o micropúas. Sus 540 micro púas de acero quirúrgico japonés, estimulan la producción de colágeno y hacen que los ingredientes activos del sérum penetren la piel hasta un 300% más, estimulando su regeneración.
Hace que la piel absorba hasta un 300% más del serum o gel que se aplique.
Limpia y seca la piel a tratar. Rueda el Skin Roller arriba y abajo sobre la zona en diferentes direcciones durante 2-3 minutos. Inmediatamente después aplica un Sérum para estimular la regeneración de la piel. Limpia el Skin Roller tras cada uso. Repite el tratamiento cada 5-7 días