✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Vitamina C de 840mg – Suplemento alimenticio de vitamina C que ayuda a aumentar las defensas y con un alto contenido en antioxidantes – 120 comprimidos

Qué es la vitamina C
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y el crecimiento. Mayoritariamente, esta vitamina se encuentra en frutas y vegetales, sobre todo en los cítricos, como la naranja o el kiwi, o en vegetales como el brócoli o las espinacas. Uno de sus mayores beneficios está asociado a la prevención de resfriados.

Qué beneficios tiene
La vitamina C tiene numerosos beneficios que contribuyen de forma positiva en la actividad diaria de nuestro organismo, de entre ellos destacamos los siguientes:
– Ayuda a reforzar las defensas.
– Puede ayudar a prevenir los resfriados.
– Facilita la absorción de nutrientes.
– Es un antioxidante esencial.

Nutrientes e ingredientes – Cantidad por día – %VRN
Cantidad (1 tableta)
Vitamina C – 840 mg(1050%*)
*VRN – Valor de Referencia de Nutrientes.
ESENCIAL PARA NUESTRO ORGANISMO – La vitamina C participa en algunos de los procesos más importantes de nuestro organismo, como puede ser la cicatrización, la cual favorece en gran manera gracias a la estrecha relación de este nutriente con la producción de colágeno.
ACTIVA NUESTRO SISTEMA INMUNE – La vitamina C contribuye a reforzar nuestro sistema inmunológico, ayudando a aumentar nuestras defensas. Por ello, una dieta rica en vitamina C es buena para nuestra salud.
ALIADO ANTIENVEJECIMIENTO – El alto contenido en antioxidantes de la vitamina C ayuda a ralentizar el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a mantenerla joven y tersa.
GARANTÍA DE CALIDAD – Todos los productos de Qualnat están fabricados bajos las exigencias de la Unión Europea, lo que es sinónimo de garantía y calidad.
APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS – Por la compra de dos o más productos Qualnat en la misma compra podrás disfrutar de descuentos de entre el 5% y el 10%. Colaboramos con la Fundación Aladina.