✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Vitamina C pura microencapsulada para niños – Mantiene las defensas fuertes, protege la piel y mantiene sano el sistema inmunológico – Deliciosos comprimidos masticables sabor a naranja – 60 unidades

La importancia de las vitaminas radica en que todos las necesitamos para que el organismo funcione correctamente aunque los niños, deben prestar especial atención a su alimentación, ya que es ahí donde se obtienen todas la vitaminas y minerales que se necesitan.

Una de las vitaminas más necesarias para los niños es la vitamina C, tan fundamental para el crecimiento como la vitamina D y con un especial efecto de prevención de enfermedades.

La vitamina C además de tener sus propios beneficios sobre el organismo es indispensable para la absorción de minerales como el hierro. De esta forma, niños y embarazadas deben incluir la vitamina C en su alimentación.
✅REFUERZA LAS DEFENSAS – Debido a que el sistema inmunitario se ve favorecido con la ingesta de la Vitamina C pura, reforzando así las defensas de los niños, evitando los típicos resfriados en los cambios de estación.
✅CRECIMIENTO SALUDABLE – La Vitamina C pura refuerza el esmalte dental e interviene en el desarrollo de los huesos, por lo que los niños la necesitan para garantizar un crecimiento saludable.
✅PROTEGE LA PIEL – La Vitamina C pura de Healthy Fusion es un potente antioxidante que ayuda a curar heridas gracias a sus propiedades que favorecen la cicatrización de las heridas, tan comunes en los niños.
✅FACIL DE TOMAR – Nuestros deliciosos comprimidos masticables con sabor a naranja hacen que para los niños su ingesta sea fácil y divertida, gracias a su similitud a un caramelo común, pero sin azúcar, ni lactosa, ni gluten, siendo 100% ideal para la salud de los más pequeños.
✅CON LA SALUD DE SUS HIJOS, NO SE JUEGA – Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad y confianza para nuestros clientes.