✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Vitaminas, minerales, complejo multimineral, cansancio y fatiga, hierro, acido fólico, b12, bienestar, 90 capsulas.

Complemento de vitaminas y minerales para suplementar dietas que necesiten un aporte extra de estos nutrientes esenciales para nuestro organismo o para dietas que no cumplan los requerimientos necesarios de los mismos, como en dietas de control de peso bajas en calorías. La alimentación diaria cada vez se está convirtiendo en deficitaria en determinados nutrientes, debido a la comida rápida, congelada, de bote y el exceso de carbohidratos… Ello implica un déficit en algunas vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
CON 2 CÁPSULAS EN AYUNAS CONSIGUES: 150% de VRN de Vitamina c, 71% de VRN de Hierro, 100% de VRN de Acido Pantoténico, 2005 de VRN de Vitamina A, 286% de VRN de Vitamina B6, 200% de VRN de Vitamina D, 229% de VRN de Vitamina B2, 2255 de VRN de Vitamina B1, 200% de VRN de Acido Fólico, 200% de VRN de Lodo, 80% de VRN de Vitamina B12.
MULTIVITAMINERALES DE ZENTRUM90: es un complemento para tu dieta que asegura la suplementación adecuada de estos nutrientes durante 45 días.
Las vitaminas B2, B3, B5, B6 Y B12 JUNTO CON EL Hierro contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
BUENO PARA TU BIENESTAR.
MULTIVITAMINERALS DE ZENTRUM90 ES TU COMPLEMENTO IDEAL PARA CONTRIBUIR A TU BIENESTAR.