La Lactulosa es un ingrediente alimentario que contribuye a la aceleración del tránsito intestinal. Su efecto beneficioso se consigue tomando 10 g (1 sobre) al día. Se trata de un laxante con efecto osmótico que estimula la motilidad del colon.
Un probiótico es un producto que contiene un determinado número de bacterias propias del tracto intestinal. Un prebiótico es una substancia que sirve de alimento a la flora bacteriana.
Ayuda a mantener un correcto funcionamiento del tránsito intestinal en situaciones de estreñimiento.
Se recomienda tomar 1 sobre duplo diario de Vitanatur Symbio-LAX durante 7 días, preferiblemente por la mañana en ayunas. Verter el contenido de ambos sobres unidos (sobre duplo) en un vaso de agua y remover. Dejar reposar el contenido del sobre duplo disuelto en agua durante 10 minutos antes de su ingesta, a fin de reactivar las bacterias y facilitar su posterior fijación. Una vez tomado no ingerir ningún alimento hasta pasados 10 minutos.
Pasados los 7 días, se recomienda la toma de Vitanatur Simbiotics G turbo. Pasados los 14 días, para seguir aportando los probióticos propios de la flora intestinal: tomar un sobre a la semana.