✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Piercings Web site Title

Los piercings es algo que llevan casi la mayoría de los adolescentes , por bien sea por que les gusta porque es lo que se lleva ahora
Piercing es la práctica de perforar una parte del cuerpo humano para insertar aretes u otras piezas de joyería. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, como religiosos y espirituales, y además parte de la moda, erotismo, gustos personales identificación con una subcultura.
Su historia se basa en Las diferentes culturas del mundo, a veces desconocidas por las sociedades occidentales, son la cuna de esta práctica, el perforado, como rito señal de pertenencia a una u otra tribu, a veces para indicar que una persona es ya madura. Dicha práctica difiere de las actuales, donde un perforado se coloca normalmente por cuestión de belleza.
Sobre la perforación consiste en que para colocar el perforado, primero se marca con un bolígrafo especial, el lugar a perforar, luego se pasa a perforar con la aguja. Según el lugar, el proceso puede variar.
En algunos centros, usan algún tipo de anestesia local durante el proceso, que puede ser desde hielo, hasta pulverizaciones de líquidos, como la benzocaína, aunque estas anestesias son, a veces, completamente inútiles, pues en caso de una mala realización la anestesia que estos ofrecen actúa a nivel cutáneo y el cliente seguirá sintiendo dolor. Suele hacerse con aquellas partes del cuerpo en la que se registra más sensibilidad, como labios lengua. Es peligroso tomar una aspirina cualquier otro analgésico previo a la perforación, ya que todos suelen afectar a la coagulación de la sangre, por lo que el agujero tardará bastante más en curar. Generalmente, hacerse un perforado no duele de forma excesiva insoportable, ya que es un sólo momento de dolor.
El tiempo de cicatrización varia de la zona del cuerpo en el que te lo hagas :
Cartílago de la oreja, de 6 a 12 meses.
Lóbulo, de 1 a 3 meses.
Ceja, de 5 a 9 semanas. El entrecejo suele tardar más en cicatrizar que los laterales de la ceja.
Fosas nasales, de 6 a 8 semanas. El septum suele tardar menos y el puente nasal suele tardar algo más que el cartílago.
Ombligo y barriga, de 2 meses a 1 año hasta 1 año y medio (varía de persona a persona).
Labios y alrededor, de four a 5 semanas rara vez hasta 2 meses.
Lengua y frenillo lingual, de 1 a 2 meses.
Genitales femeninos, de 2 a 3 semanas.
Genitales masculinos, de 2 a 6 meses.
Frenillos bucales (labio superior e inferior), a partir de un mes, aunque suelen tardar menos.
Tragus, de 10 a 12 semanas.
Si eres una persona que tiene miedo a las perforaciones simplemente a las agujas te recomiendo que no te hagas un piercing
Share this:
Enter your comment here…
Fill in your particulars beneath or click on an icon to log in:
E mail (required) (Handle by no means made public)
Title parafarmacia online (required)
Submit navigation
Moda October thirteen, 2016
%d bloggers like this: