.
Publicado por
Romade en
Salillas (2000) llevó a cabo un exhaustivo estudio sobre los tatuajes de los centros penitenciarios españoles en relación con el ambiente marginal y de exclusión social de las poblaciones de dichas instituciones.
Las partes preferidas del cuerpo son los brazos, en primer lugar y el torso, en segundo lugar. Los motivos religiosos predominaban en presos por delitos de agresión private y los motivos emocionales en presos por delitos de robo Suele abundar la presencia de iniciales y ello tiene que ver con las relaciones sociales y la historia social personal de cada individuo.
Infecciones y Hepatitis C
Los tatuajes tienen una elaboracion a base de multiples pinchazos que traspasan la dermis y la tinta se fija en la epidermis. No hay que ignorar que un tatuaje es una herida y por lo tanto susceptible a adquirir infecciones si no se toman las debidas precauciones. La hepatitis C es una enfermedad crónica que se adquiere por la exposición directa en sangre, instrumentos previamente contaminados por el virus y por falta de medidas higiénicas que, en normal, los estudios de tatuaje autorizados legalmente suelen cumplir la normativas de los institutos de salud y poseen equipos adecuados para sesiones libres de riesgo. Algunos tipos de hepatitis suelen permanecer latentes sin mostrar sintomatología durante años, pero el virus de la hepatitis C puede mostrar guiños a los dos meses de haber sido infectado.
Hay que tener suficiente criterio private para exigir a los estudios y sus artistas las medidas higiénicas que aseguren sesiones sin riesgos para la salud, ser celosos para con la higiene y evitar comportamientos de riesgo: ignorar el origen de las agujas (deben permanecer esterilizadas en bolsas individuales), ignorar que las tintas carezcan de estricto control higiénico (en algunos países los únicos recipientes autorizados y aceptados higiénicamente suelen ser monodosis), y exigir una certificación de que el artista está capacitado para el tatuaje.
Publicado por
Romade en
La Henna es una planta (Lawsonia inermis) de la que se recogen las hojas, se secan y se trituran hasta convertirlas en un fino polvo que se utiliza para teñir, es el polvo de henna. Es una planta grande de flores blancas pequeñas y olorosas que crece en climas cálidos por lo que podemos encontrarla en países de Asia, África y Medio Oriente, como India, China, Marruecos y Egipto.
Publicado por
Romade en
Una piercing es una abertura en el cuerpo humano para colocar un pendiente. Son parte de la moda, erotismo, inconformismo identificación con una subcultura.
Quien decide colocarse un pendiente debe prestarle cuidado y atención, al estar colocando un elemento ajeno al cuerpo y que podría reaccionar de manera negativa, por eso siempre ha de limpiarse muy bien y correctamente, no maltratarlo, tampoco excederse en las curaciones de la perforación y por supuesto no intentar intercambiar la pieza con otra persona como medida sanitaria de evitar infecciones e incluso transmisión de enfermedades. Sobre todo Hepatitis C considerada como mas frecuente estadisticamente que el SIDA y causa de Cáncer de Hígado.
Para colocar el piercing, primero se marca con un bolígrafo especial, el lugar a perforar, luego se pasa a perforar con la aguja. Según el lugar, el proceso puede variar. En algunos centros, usan algún tipo de anestesia native durante el proceso, que puede ser desde hielo, hasta pulverizaciones de líquidos, como la bezocaína, aunque estas anestesias son, a veces, completamente inútiles, pues en caso de una mala realización la anestesia que estos ofrecen actúa a nivel cutáneo y el cliente seguirá sintiendo dolor. Suele hacerse con aquellas partes del cuerpo en la que se registra más sensibilidad, como labios lengua. Es peligroso tomarse una aspirina cualquier otro analgésico previo a la perforación, ya que todos suelen afectar a la coagulación de la sangre, por lo que el agujero tardará bastante más en curar. Generalmente, hacerse un piercing no duele de forma excesiva insoportable, es además un sólo momento de dolor.
Tiempo de cicatrización
Cartílago de la oreja, de 8 meses a 1 año, a veces hasta 2 años.
Lóbulo, de four a 6 semanas.
Ceja, de 5 a 9 semanas. El entrecejo suele tardar más en cicatrizar que los laterales de la ceja.
Fosas nasales, de 6 a 8 semanas. El Septum y el Puente nasal suelen tardar algo más que el cartílago.
Ombligo y Barriga, de three meses a 1 año hasta 1 año y medio. (varia de persona a persona).
Labios y alrededor, de 4 a 6 semanas, rara vez hasta three meses.
Lengua y Frenillo lingual, de 1 a 2 meses.
Genitales femeninos, de 2 a 3 semanas.
Genitales masculinos, perdida de peso online de 2 a 6 meses.
Frenillos bucales (labio superior e inferior), a partir de un mes, aunque suelen tardar menos.
Tragus, de four a 6 semanas.
Publicado por
Romade en
Las dilataciones son muy comunes y cada tanto aparece una que nos sorprende más que todas a las anteriores. Después de varios años de estar en un segundo plano en el mundo de las modificaciones corporales, las dilataciones son actualmente de las prácticas más comunes.
Existen varias formas de realizar una dilatación, pero hay una técnica que es muy utilizada y es de las menos agresivas: se introduce una barra dilatadora y se fuerza la zona lentamente. El límite lo marca la zona y el nivel de dilatación de la perforación que queramos. De esta forma se hace más agradable la sensación térmica que genera agrandar la zona al ejercer presión.
Esta no es una ciencia exacta, por lo que el poder de la dilatación varía mucho de una persona a otra, y depende mucho de la zona dilatada. El lóbulo de la oreja es una de las zonas del cuerpo que menos tarda en dilatarse, sin embargo el cartílago, el ombligo, la nariz, el pezón, la lengua, el labio y los genitales, demoran más, por la dureza de las zonas así como por el contraste de presión del tejido.
El cuidado de la expansión es también muy importante. Una vez que nos hayamos hecho la dilatación lo mejor es utilizar suero fisiológico para oxigenar la zona, se debe aplicar tres veces al día y utilizar jabón neutro. Aplicar una crema regeneradora también puede ayudar al proceso de dilatación.
Lo importante a la hora de hacernos una dilatación es hacerla en un estudio serio, que siga todas las normas de higiene y que cuente con profesionales que te brinden los mejores consejos.
Publicado por
Romade en
¿Te harias un tatuaje ?
¿Te harias un piercing?
¿Te harias una dilatacion?