✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Pizza A Domicilio Cerca De Mí

Encuentra Pizza y otros restaurantes cerca de ti
Pizza a domicilio
¿Conoces a alguien a quien no le guste la pizza? Nosotros tampoco. Es poco probable que a alguien no le guste el plato italiano más exportado y popular. Desde los hornos de Nápoles a las calles de Nueva York hasta las bicicletas y motos de los repartidores de Just Eat, la pizza es el rey de las comidas a domicilio. Es una opinión unánime, que se hace más fuerte y certera por la gran variedad de ingredientes disponibles para satisfacer los siempre cambiantes gustos de los comensales.
Tanto si lo tuyo es la clásica pizza margarita la pizza con champiñones, como si eres de los que prefieren crear polémica con la controvertida pizza con piña. De los que se les antoja una pizza vegana una pizza casera. De los que disfrutan con una masa fina con una calzone. De los que les gusta variar con una pizza barbacoa una pizza carbonara. Siempre encontrarás un tipo de pizza para ti, dispuesta a ser entregada a domicilio. Sólo tienes que elegir entre los mejores restaurantes de tu zona en Simply Eat.
Leer más Mostrar menos
Pizza Cuatro Quesos
El origen de la pizza Cuatro Quesos, como el de todas las pizzas, resulta de la evolución del pan plano, típico de las culturas mediterráneas, y la adición del tomate, que llegó a Italia desde América en 1554. El pan plano con tomate authentic se empezó a preparar en el siglo XVIII en Nápoles. Posteriormente, se unió el sabor y la textura del queso mozzarella y, al añadir albahaca, nació la pizza Margarita de pura cepa. Paulatinamente, se fueron incorporando ingredientes para crear variedades para todos los gustos, y a los fans de los lácteos les ha enamorado la pizza Cuatro Quesos. Se prepara con una base de masa artesanal y quesos mozzarella, parmesano, un queso azul, que puede ser el gorgonzola, y un queso suave como, por ejemplo, el fontina, la ricotta el provolone. Ahora, date el gusto y ¡pídete una increíble pizza Cuatro Quesos desde tu casa con Just Eat!
Pizza Margarita
En la historia del nombre de la pizza Margarita Margherita intervienen una reina, un pizzero, una licorería y unos herederos que montaron un puzzle genial para contar una leyenda que nos encanta. Esta simple y sabrosa pizza se ha llamado así en honor a la reina Margarita de Saboya, quien en 1889 visitó a sus súbditos del sur y quiso comer unas pizzas, plato típico napolitano. Claro, en aquel tiempo aún no existía Just Eat, así que la reina ordenó prepararlas en la cocina del palacio al pizzero Raffaele Esposito. Prefirió la de salsa de tomate, muzzarella y albahaca, que tenía y tiene los colores de la bandera italiana. Hoy la puedes pedir a domicilio a las mejores pizzerías de tu ciudad. Muchas de ellas la preparan con masa artesanal, al estilo italiano tradicional, y en horno de leña. ¿Te apetece saborear una aromática, crujiente y deliciosa pizza Margarita? ¡Pídela ahora con Simply Eat!
Opiniones de nuestros usuarios
29 opiniones
Rocio – 30/11/2019
La pizza estaba buenísima, excelente calidad y con buena cantidad de ingredientes. Buena relación calidad-precio. Repetiré!!
10 opiniones
Lucía – 30/11/2019
443 opiniones
Isaac – 29/eleven/2019
three opiniones
Estrella – 29/11/2019
Encuentra los mejores restaurantes de Pizza a domicilio cerca de ti
A productos de belleza online
0