✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Por Que Aparecen Las Llagas En La Boca

Por que aparecen las llagas en la boca?
Una de las infecciones más odiosas y dolorosas, son las llagas en la boca , también conocidas como aftas en la boca. Estas infecciones son del tipo viral, que no solo aparecen en nuestra boca, sino que también nos pueden salir en cualquier parte de nuestro cuerpo. Estás son generadas como un mecanismo de defensa, y aparecen de forma similar a una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino, dentro de nuestra boca, tanto en las mejillas, labios y paladar blando, e incluso en nuestra lengua.
Por que aparecen las llagas en la boca?
Es la mayoría de las veces que aparecen este tipo de llagas en la boca , puede deberse a la mala higiene bucal debido a alguna intervención odontológica. Aunque también uno de sus origenes más frecuentes, es un mordisco en el interior de la boca, de manera totalmente unintended.
Si nos vamos un poco más alla, encontraremos otros motivos que hacen que estas aftas aparescan en nosotros, y pueden ser: defensas bajas, estres y las diferentes presiones de la vida diaria.
El tiempo promedio que suelen durar, es de una semana si no la tratamos de ninguna manera, pero por lo normal se hace imposible esperar tanto tiempo, ya que todos conocemos lo molesto y doloroso que puede llegar a ser. Es por eso que nos parece muy oportuno mostrarte algunos remedios caseros que harán que esta situación pueda ser sobrellevada de la mejor manera, con la menor molestia.
1) Con un hisopo, alguna gasa, podemos colocarnos azucar de leche sobre la llaga.
2) Hacer buches con bicarbonato de sodio y agua. Si no tenemos bicarbonato de sodio, podemos reemplazarlo con sal gruesa.
3) Una manera dolorosa, pero muy efectiva, es aplicar mostaza molida sobre la llaga en cuestion.
four) Podemos enjuagar la boca con una solución de zarzamora, la cual prepararemos de la siguiente manera: colocar aproximadamente perdida de peso online 10 gramos de hojas y tallos de zarzamora en un recipiente con abundante agua hirviendo. Tapamos y dejamos reposar un buen rato.
5) Exprimir dos limones, colocar el jugo en un vaso y utilizarlo como enjuague bucal.
Esperamos que todos estos pequeños consejos sean de gran utilidad para todos ustedes, y los dolores puedan detenerse aliviarse.
Publicado por
Unknown en