✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Problemas Del Acné Tener Acné

El Acné Hormonal
El acné es un problema común, no sólo en los adolescentes, pero también en adultos. Tal es así que en los últimos años fueron apareciendo muchos informes donde se constataba que hubo un aumento significativo en la incidencia de acné en personas adultas. A pesar de que, una causa definida y específica de la aparición de acné todavía se considera incierta, pero los estudios están cada vez más centrados en los factores hormonales como relacionados con el acné. Ya sea durante la pubertad, menstruación, embarazo también en la menopausia, por ende el cuerpo humano pasa a estar sometido a un desequilibrio hormonal que juega un papel en la estimulación de las glándulas sebáceas y provocar la aparición de acné.
El acné hormonal y la edad
El acné hormonal en la mujer
Las mujeres son en promedio dos veces más propensas a tener acné como los hombres, porque son dos veces más probabilidades de ser sometidos a un desequilibrio hormonal. No es ningún secreto que las mujeres con frecuencia sufren de acné como un síntoma común del síndrome premenstrual (síntomas premenstruales). Sin embargo, hay también una condición seria que tiene que ver con el acné como uno de sus síntomas, y se llama Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), que es una enfermedad hormonal que causa la irregular la falta de pérdida de la menstruación , infertilidad pelo, y así sucesivamente Otra situación related incluye Hiperplasia suprarrenal.
El estrés y las hormonas
El tratamiento hormonal para el acné
Como todos sabemos un montón de dermatólogos le dirías a la dieta no causa acné, pero muchos que han tratado de eliminar el azúcar refinado, los carbohidratos, las grasas trans de su dieta le dirá lo contrario. De hecho, un estilo de vida saludable es crucial para balancear las hormonas y con éxito para tratar el acné.
Comparte esto:
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La articulos de belleza online dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e mail.
Todo sobre el acné
Si eres de que sufre el acné, na nada nosotros vamos a ayudarte en todo lo que necesites.
A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: