Que Hacer Si Tu Marido Es Alcoholico - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

Lic.Salvador Beltrán.
AA
La mayoría de las esposas parejas de alcohólicos, tienen una gran fortaleza, solidaridad, paciencia y lealtad que, en la mayoría de los casos, es traicionada por el adicto.
El último en enterarse de su adicción, es el propio adicto y cuando se entera, ya ha causado una larga cadena de daños en su entorno y quienes conviven con él, han agotado los recursos a su alcance para lograr la mejoría del enfermo.
He aquí algunos comentarios que te ayudarán, si crees que eres alcohólico/a tu pareja es víctima del alcoholismo.
1.- El Alcoholismo es una enfermedad actual sobre la que no se tiene management, que afecta a todos los que mantienen una relación estrecha con el enfermo. Las causas del alcoholismo no se encuentran en la debilidad de carácter, la inmoralidad, ni el deseo de herir a otros sino en problemas que pueden ir desde educativos, psicológicos, ambientales familiares.
Investigaciones recientes, acerca de esta enfermedad, documentan infinidad de casos en los que se ha logrado la recuperación whole del adicto y la de sus familiares (coadictos) a través de los programas de autoayuda basados en los doce pasos de AA y en los programas alternos para familiares (Al Anon, Al Ateen, Hijos Adultos de Alcohólicos Codependientes Anónimos) bien, para la atención de padecimientos alternos como la neurosis y las dependencias emocionales.
Una vez que el alcohólico ha aceptado la thought de que el alcoholismo es una enfermedad, de la cual los bebedores compulsivos y los que se preocupan por ellos pueden hallar alivio, no hay razón para sentirse avergonzado/a del alcoholismo, ni razón para temerle, lo importante es buscar la solución.
2.- Es por tanto muy importante informarse de la realidad y borrar del pensamiento todo lo que se crea saber acerca del alcoholismo para que se pueda empezar un programa de aprendizaje. Encontrarán información basada en investigaciones y experiencias. Lean todo lo que puedan sobre el tema. Pidan una lista de libros, búsquenlos y léanlos de preferencia en familia.
Asistiendo a las reuniones abiertas de AA obtendrán información directa de alcohólicos en recuperación. No teman asistir a las reuniones, ni se sientan extraños(a). Conversen con los miembros después de las reuniones. Hablen de sus dificultades con las personas que conozcas allí.
3.-Busquen ayuda ahora. No esperen a que el alcohólico busque ayuda antes de tomar una decisión en tu propio beneficio.
4.- Algunas cosas que no se deben hacer cuando el alcohólico está bebiendo, para evitar violencia y otros problemas, son:
– No lo trates como a un niño.
– No lo vigiles para saber cuánto bebe.
– No busques el licor escondido.
– No tires el licor; él siempre encontrará más.
– No lo sermonees sobre la bebida.
– Nunca discutas con él mientras está alcoholizado.
– No prediques, reproches, amenaces, castigues, regañes, ni riñas al alcohólico.
El alcohólico sufre de un sentimiento de culpabilidad, mayor de lo que podemos imaginar. Recordarle los fracasos, el abandono de la familia y amistades y las faltas, es un esfuerzo inútil que sólo empeorará la situación. Es inútil decir si me quisieras”, prometer, coaccionar amenazar. El alcoholismo es obsesivo por naturaleza y no se puede controlar con la fuerza de voluntad, ni con el amor a una pareja familia.
A veces una disaster, que le permita al alcohólico/a tocar fondo”; puede convencer al alcohólico de su necesidad de ayuda (pérdida del trabajo, accidentes, arrestos). Evita el cuidado excesivos en esos momentos. La crisis puede ser detonador de recuperación. No hagas nada por impedir que la crisis suceda. No pagues sus cheques sin fondos, ni cuentas vencidas, ni vayas con disculpas al jefe. El sufrimiento que estás tratando de suavizar con tales acciones puede ser lo que el alcohólico necesite para darse cuenta de la gravedad de su situación. Como suele decirse, no hay mal que por bien no venga.
Con Mucho Cariño
Share this:
Relacionado
Yenny
dijo:
Hola Alexa, yo soy una mas que tiene un marido alcoholico, y la verdad ya no aguanto mas, mi hija ya se fue a vivir con mis papas porque no aguanto el alcoholismo de su padre, leyendo sus anuncios en una parte cube que cuando toquen fondo se daran cuenta de la gravedad de su enfermedad, pero te cuento que mi marido a chocado a perdido en una oportunidad el trabajo y a estado preso y ni siquiera eso lo ha parado, no le ha importado las verguenzas que uno paso cuando lo fui a ver a la carcel, ya que mi hija me lo pidio y ella tambien queria asistir pero yo no se lo permiti, no se que hacer, me dan ganas de yo tambien irme de la casa, dejar todo lo que hemos logrado votado, y sus amigos para que decir son unos aprovechadores claro como saben que el tiene dinero para beber lo llaman le envian mensajitos.
ojala me puedan ayudar en algo, esta muy interesante todo lo que han escrito por web,
esperando una muy pronta respuesta
Gracias por seguirme, con mucho cariño….
Alexa G.
hola… se puede decir buen dia despues de una disaster alcoholica??? si creo q si, tengo una hija de three años y medio y verla cada noche dormida placida y escuchar cuando despierta y me dice GÜEN DIA MAMI son mas q elementos suficientes asi q SI BUEN DIA ALEXA.-
Mi historia es LA DE TANTAS me enamore, me junte y tube una hija con un hombre q CADA TANTO tomaba una copa de mas… y ese CADA TANTO fue haciendose mas y mas corto no, tal vez sea un q otro fin de semana pero cuando le llega el turno??? AGARRATE SESAMO!!!! escenas increibles, q ni fellini las habria podido pensar, llanto/ira/violencia verbal/musica a altiiiiiicimo volumen/and so forth and so forth etc
Y LA VERDAD??? yo ya estoy cansada, agotada no creo dar un poqito mas y por eso aunq la culpa me carcome estoy viendo el modo de alquilar algo para mi bb y para mi, y en cuanto nos sea posible marcharnos.-
hasta hace un tiempo no descreia de su AMOR x la bb y x mi pero ya han pasado tantas cosas en el medio, q por mas culpable q me sienta al dejarlo me ire ante todo tengo que preservar el GUENOS DIAS MAMA y eso cada disaster q pasa se me hace mas y mas imposible.
espero no equivocarme
Hola Luciana, gracias por tu confianza y te felicito por tu bebe, los hijos son una bendiciòn de Dios.
Luciana el Alcoholismo es una enfermedad que afecta el nùcleo acquainted definitivamente, y eso causa muchos conflictos, resentimientos, ofensas, and many others. Tù lo que ves, es que tu pareja te està dañando a tì y a tu hija, pero lo hace de una manera inconsciente. El Alcoholismo es una enfermedad que se debe tratar a nivel acquainted ya que todos viven en una relaciòn enferma. Tu no puedes hacer que el deje de tomar, esa es una decisiòn que solo èl puede tomar, pero ellos pasan muchos años en negaciòn antes de aceptar que tienen el problema. Lo que tienes que hacer es conocer sobre el alcoholismo, para poder entender a tu pareja. En tu caso a tì te corresponde quererte y cuidarte y poner lìmites, por tì y por tu bebè, hay que aprender a vivir con un alcòholico, no codepender de el, hay situaciones muy difìciles en donde hay golpes, ofensas, maltratos y eso no es vivir con calidad. Hay cosas que no se deben de tolerar, solo tu sabes esa respuesta, en la vida hay que tomar decisiones sobretodo por el bien de nuestra familia. El hecho de que lo abandones no significa que el va a cambiar, hazlo por que te quieres y mereces tu y tu hija una mejor calidad de vida, pero si estàs viviendo esta dinàmica tu tienes que aprender de esto, Dios nos pone retos para provocar un aprendizaje, si no lo haces y simplemente huyes, vuelves a caer en otra situaciòn comparable peor. Solo tu tienes esa decisiòn, para que haya pleitos se necesitan 2 y a tì te corresponde analizarte y mejorar tu. Aprende de la enfermedad y sus consecuencias, yo te invito a que sigas este weblog y aprendas, el siempre va a ser el padre de tu hija y si tu superas el reto, te harà tener un crecimiento private y espiritual que te harà que trates a tu pareja con dignidad, con respeto y aprenderàs a poner lìmites pero con una salud psychological, no con resentimientos. Asì podràs hablarle a tu hija bien de su padre y ella aprenderà a quererlo y a respetarlo. Esto es bien importante, nuestro crecimiento private afecta a todos de una manera positiva, es la mejor manera de ayudar a alguien que convive con nosotras. A todos nos corresponde poner un granito de area.
Con mucho cariño
Bendicione y te acompaño en tu recorrido.
Tu Amiga, Alexa G.
Hola Rosita, Bienvenida y Gracias por estar aquí.
Te invito a seguir leyendo todos los articulos, además de seguir el Reto Fb de ninety días.
Si haces cambios en ti, te aseguro que podrás recuperar una vida sana.
Te acompaño en tu recorrido.
Tu Amiga, Alexa G.
Con Mucho Cariño
Con Mucho Cariño
Con Mucho Cariño
Alexa G.
Con Mucho Cariño
Con Mucho Cariño
Bendiciones.
hola alexa pues tambien soy una masde las k tiene un esposo alcholico y la verdad ya yevo viviendo kn el asi casi 6 años cada vez mas pero la verdad aora ya ni ganas le dan de trabajar nomas agrra un dinerito y lo primero k ase es irse a tomarsin importarle si se termina su dinero si tendr para darnos de comer al otro dia al otro dia se levanta y cube para k me me gaste el dinero y me dic k ya no va a tomar asi asta acabarse el dinero pero pasan 2 dias y buelve a lo mismo se va a buscar algo pra trabajar y ya no yega asta otro dia bien borracho de nuevo la verdad yo ya me canse no se ok aser tengo three hijos pero tambien pienzo ok si lo dejo va aser peor para el ba a tomar mas la verdad estoy mus desesperada xk no kiere cambiar el ya asepto ok tiene un problema y kiere meterc a un sentro pero siempre me dice si me voy a meter y luego me pone escusas
le dan trabajo y no se presenta x ok anda borracho y no va xfavor ayudame xk yo no kiero vivir con una persona asi pero me duele dejarlo y mis hijos lo aman al igual k yo graxias x escucharme y espero surespuesta graxias
Con Mucho Cariño
Con Mucho Cariño
hola, mi papa es alcoholico y siento que todos ya estamos enfermos por esa situacion…hemos pasado verguenza con nuestros amigos, vecinos, él maneja todo el dia y siento que si un dia choca a alguien no nos vamos a perdonar x no haber hecho nada para evitarlo.
la verdad es que a esta altura, cuando se presenta una de sus escenas siento mucha ira con todos, en especial con mi mama, porqeu ella no hace nada al respecto, espera a que sea otro dia y listo, y mis hermanos y yo no sé q tanto podemos llegar a hacer.
el no escucha a nadie, cree que tiene razon en todo, nos denigra, a mi me ha echado varias veces de casa, pero si yo me voy quedan los demas que van a seguir pasando por lo mismo.
pone excusas ridiculas como que tomó xq nadie lavo los platos cosas x el estilo y esta demas obsesionado con mi mama, cuando ella no esta toma como si fuese el ultimo dia.
se que ella no es la culpable de que él sea alcoholico, pero si la responsabilizo por no hacer nada al respecto…esto no es de uno dos años…sino desde chico.
la verdad que si obtengo un consejo tuyo me gustaria leerselo a mi padre, en un momento que este sobrio…x ahi es la unica ilusion que tengo de que esto cambie
hace un años mas menos fue a un grupo de a.a pero no sirvio de mucho, dejó meses y de nuevo la misma historia.
tb mi hno trabaja con el, y aunque ya es grande siento que tiene miedo de decir si tomo no….no nos ha maltratado fisicamente, pero verbalmente duele mas todavia.
(aunq en la ultima discusion si estuvo bastante agresivo con mi mama)
espero una respuesta…muchas gracias.
Con Mucho Cariño
Con Mucho Cariño
Hola Alexa, recien veo esta pagina y me parece una bendición que ayudes a mujeres con este problema de la coadicción, sabes yo me considero una de ellas todo lo que estado leyendo muchos casos, me canse de ayudarlo llevo 6 años de casada, y mi relación ha sido muy dolorosa tiene problemas de adicción a las drogas y ahora comprendo que a él no le a dado la gana de tomar la decición de dejarlo, a tenido muchas recaídas creo que a tocado fondo a estado en algunas clinicas a pasado de three hasta 6 meses encerrado y nada m sale trata de hacer bien las cosas, su carácter no permite que yo me pueda acercar y ser cariñosa hemos tenido muchas discuciones y ese ha sido el pretesto que cuando esta mal conmigo se va y se pierde, varias veces trate de ayudarlo éro no más aparentemente esta vez si era la definitiva y recayo hace 15 días y tome la desición de no dejarlo entrar más a mi casa por la salud mi hija y la mía, pero pasa algo no dejo de preocuparme se que esta en casa de una familia y estoy al tanto de él, pero llame hace un rato y no a llegado en todo el día, el esta trabajando con esta familia de lunes a viernes pero hoy hable con él en la mañana y el sabe que estoy dispuesta a todo hasta el divorcio que le pedi pero nose que hacer estoy en un dilema, quisiera hacer los trámites del divorcio pero pienso que ahora que no tiene nada y al precionarlo con esto no me gustaría que otra vez vaya a consumir, Dios mío es que creo que ya ninguna clinica lo puede ayudar, su problema es su corazón es su inside, el conoce la palabra de DIOS, el fue misionera y ayudo a muchos jovenes con este problema
Esta perdiendo a su familia, yo no me veo más con él aqui en mi casa y es preocupante, siento que me a dañado demasiado emocionalmente, tengo miedo de que si recae venga a tratar de entrar, ya lo hizo hace 10 días trato de sacar a mi hija de 5 años de la escuela porque yo no quería hablar nada con él, gracias a Dios me llamaron y no se la llevo.Tiene intenciones de cambiar pero no tiene dominio propio, será que todo lo obtuvo fácil, siempre le abri las puertas de mi casa dispuesta a ayudarlo, pero ahora me doy cuenta que yo le hice un daño a esta familia ´por no dejar que creciera solo y quería estar pendiente de todo lo que el hacía hasta cuando salía lo llamaba que donde estaba si se demoraba me ponía mal cuando ya no contestaba el telefono ya se ponía en mi cabeza que se fue a consumir y no me equivocaba otras veces sí, es una angustia vivir con una persona con este problema, pero el ya no esta y sigue la preocupación, aparentemente no esta consumiendo pero yo siento que estoy mal, y mi hija nose que decirle, ya que ella me cube porque mi papito no viene porque esta durmiendo en otro lado, dice ya no lo quiero porque no viene, le dejado hablar por telefono y ella lo reclama, el domingo pasado lo vio estaban juntos que dificil fue separarla de su papá, que dolor, en la escuela cambio su comportamiento a hecho una nota de que se siente trizte, cube te amo papito mamita quiero ir a la playa, dice la nota quiero llorar, porque estoy trizte, no quizo trabajar en clase, había arrancado una hoja y le dijo a su profesora que ella iba a salir de la escuela apenas tiene 5 años entra a la escuelita a las 7am y se queda tambien para control de tares hasta las 5pm la deje para que no sienta tanto la ausencia de su papá en casa, me ayudo tambien por mi tarbajo,
Con Mucho Cariño
Con Mucho Cariño
Hola Nadia , gracias por tu confianza.
Tu marido es una víctima de la Enfermedad del Alcoholismo. Tu eres una persona afectada por el Alcoholismo de tu marido, porque se vuelve una enfermedad acquainted. Aquí no hay culpables. Puede ser que el haya visto todo este maltrato en su familia, pero los padres lo hicieron así porque fué lo que aprendieron. Se puede decir que son víctimas de víctimas. Lo que es cierto es que cada uno es Responsable de mejorar su vida. Tu esposo es responsable de su vida y de tomar la decisión de dejar de beber pedir ayuda. Y tu eres responsable de tu vida. ¿Como quieres que sea tu vida? Diferente, entonces hay que cambiar. Puedes recuperar tu vida, puedes transformarla. Para eso tienes que trabajar en Ti, porque en está dinámica de Alcoholismo has sido afectada y muchas veces vivimos confusas, sin saber tomar decisiones, frustradas, resentidas. Entonces a trabajar en Ti. Hay mucho que recuperar, podemos encontrar la felicidad en nuestras vidas. Deja de tratar de controlar y cambiar al Alcohólico. Céntrate en Ti.
Te invito a que sigas leyendo cada uno de los artículos, también suscríbete al sitio internet para que te llegue cada nuevo artículo.
Que Dios te Bendiga
Tu Amiga, Alexa G.
Que Dios te Bendiga.
Tu Amiga, Alexa G.
Bienvenida Florencia.
Como ayuda adicional te invito a una herramienta gratuita en Fb, Búscame como Alexa G Guia Espiritual y como Supera El Alcoholismo Conyugal, solo tienes que leer la reflexión diario y trabajar durante el día en realizar esa acción, solo haciendo cambios podrás salir adelante.
Suscríbete a ambos blog y mantente informada, pero sobretodo haz los cambios.
Que Dios te farmacia online Bendiga,
Tu Amiga, Alexa G.
Hola Alexa
Tengo tantas emociones y sentimiento encontrados, mi marido no se si llamarlo alcoholico bebedor compulsivo, tiene un problema con este desde que nos casamos bebia muy seguido despues por pleitos pues era un dia si y otro no, depues los fines de semana y tenemos apenas eight meses de casados y en ese tiempo nos hemos separado como 5 veces, me ha prometido y vuelve a caer, se que tambien las amistades que tiene son mala influencia y cuando platicamos siento que me habla con el corazon y se que me quiere ya que quiere que regresemos, pero mi duda es que tengo miedo de regresar embarazarme y despues encontrarme con que sigue siendo ese bebedor y que hasta terceras personas salgan afectadas como hijos la veradad no se que hacer regreso con el me decido a rehacer mi vida.
Hola Mel, gracias por tu confianza.
Me encantaría que te dieras el tiempo de leer cada artículo de ambos sitios web para que estés bien informada sobre la Enfermedad del Alcoholismo. Un Alcohólico, puede seguir haciendo promesas y rompiendolas durante muchos años, ya que pueden pasar muchos años para que el acepte su Enfermedad. Y si tu no estás bien informada sobre este tema, serás parte de esa dinámica enferma.
El Alcohólico es una persona inmadura emocionalmente aunque no lo demuestre. Aunque el te hable con el corazón es muy difícil que cumpla con sus promesas, un Alcohólico requiere de ayuda externa y sobre todo de un Crecimiento y fortalecimiento Espiritual.
Como ayuda adicional te invito a una herramienta gratuita en Fb, Búscame como Alexa G Guia Espiritual y como Supera El Alcoholismo Conyugal, solo tienes que leer la reflexión diario y trabajar durante el día en realizar esa acción, solo haciendo cambios podrás salir adelante.
Suscríbete a ambos blog y mantente informada, pero sobretodo haz los cambios.
Que Dios te Bendiga,
Tu Amiga, Alexa G.
Hola Cristina, gracias por tu Confianza.
Quiero decirte que no debes sentirte responsable, cada quien tiene la responsabilidad de su propia vida. Cuando ha acudido a Ti lo has ayudado, pero no hay mejor ayuda que acuda a un grupo de AA y ahí también podrá tener un crecimiento y fortalecimiento espiritual. Creo que está en un buen momento y él sabe que tiene un problema, el sabe la solución, déjalo que actúe.
Un Alcohólico, no puede volver a tomar, por eso el necesita de un grupo de por vida. El necesita tomar sus propias decisiones para su bienestar.
Haz lo que te dicte tu corazón.
Como ayuda adicional te invito a una herramienta gratuita en Fb, Búscame como Alexa G Guia Espiritual y como Supera El Alcoholismo Conyugal, solo tienes que leer la reflexión diario y trabajar durante el día en realizar esa acción, solo haciendo cambios podrás salir adelante.
Suscríbete a ambos blog y mantente informada, pero sobretodo haz los cambios.
Que Dios te Bendiga,
Tu Amiga, Alexa G.
de antemano muchas gracias por escucharme.
Tu respuesta fue enviada a tu e-mail.
Tu Amiga, Alexa G.
Hola Mariana, la situación va a cambiar cuando cambies tú, cuando tu tomes decisiones y aprendas a establecer límites las cosas van a cambiar. Es por eso que debes leer todos los artículos, para que comprendas que esta enfermedad del Alcoholismo, afecta a toda la familia, y nosotras perdemos el sano juicio y no sabemos que medidas tomar al respecto. Entre tantas promesas rotas, y entre tantas amenazas, seguimos en la negación que nos lleva a vivir años de la misma manera.
Hay mucho que aprender, es por eso que te invito a que leas todos los artículos.
Como ayuda adicional te invito a una herramienta gratuita en Facebook, Búscame como Alexa G Guia Espiritual y como Supera El Alcoholismo Conyugal, solo tienes que leer la reflexión diario y trabajar durante el día en realizar esa acción, solo haciendo cambios podrás salir adelante.
Suscríbete a ambos blog y mantente informada, pero sobretodo haz los cambios.
Que Dios te Bendiga,
Tu Amiga, Alexa G.
QUERIDA ALEXA…
Gracias por crear esta pagina, y aportarnos mucha de tu experiencia a quienes vivimos con un alcohólico… He seguido tu programa en facebook, en mi desesperación es que encontré esta página hace unos meses, y me animé a seguir el programa que propones… Me ha dado tan buenos resultados, ya que he mejorado mucho mi salud fisica y emocional, pude dejar que mi marido se hiciera cargo de si mismo, para comenzar yo a encargarme de mi. Veía pasar los días sin ver una resultado, ya que mi marido seguía tomando, pero yo he estado cambiando en mis actitudes y sentimientos. Y aunque todavía me falta mucho por recorrer, poco a poco voy viendo la salida a mi codependencia. Mi marido asistió por primera vez a un grupo AA, por su propia decisión y propios medios. Dejé de insistirle que fuera, y en automático él lo hizo… Creo que durante mucho tiempo forcé las cosas y quise cambiar el rumbo del proceso que él tenia que llevar para buscar ayuda… Hoy estoy feliz, aprendiendo a vivir mi propia vida, y dejando que los demás vivan la suya…. Bendiciones a ti, a tu familia, y a esta página…
Hola Fenix, gracias por tu Confianza y por compartir.
La recuperación es un proceso gradual y es importante mantener la Esperanza y la Fe y luchar día a día. No sabes lo feliz que me siento cuando veo a una mujer evolucionar de esta manera como tu lo has descrito.
La vida es así, debemos dejar que los otros vivan sus experiencias y tomen sus decisiones, nos gusten no y buscar nuestro bienestar, ser responsables de vivir una vida sana, mejorar día a día y creer que Dios guía tu camino y el de tu familia.
Es verdad, requiere de un esfuerzo constante, pero la recompensa de aprender a vivir de una manera diferente es una gran bendición.
Creo que has vivido y meditado la guía espiritual día con día, como debe trabajarse y has encontrado la bendición a tu esfuerzo.
Te felicito en verdad y a seguir adelante, nos esperan muchos cambios y una mucho mejor vida.
Te quiero y que Dios te siga llenando de Bendiciones.
Tu Amiga, Alexa G.
Hola Sol, Bienvenida y gracias por tu Confianza.
Te invito a que sigas leyendo todos los artículos, son más de 200 artículos de ambos sitios que te ayudarán a encontrar respuestas. Hay mucho aprendizaje en ellos.
Como ayuda adicional te invito a una herramienta gratuita en Fb, Búscame como Alexa G Guia Espiritual y como Supera El Alcoholismo Conyugal, solo tienes que leer la reflexión diario y trabajar durante el día en realizar esa acción, solo haciendo cambios podrás salir adelante.
Suscríbete a ambos blog y mantente informada, pero sobretodo haz los cambios.
Que Dios te Bendiga,
Tu Amiga, Alexa G.
Hola Yina, Bienvenida y gracias por tu Confianza.
Te invito a que leas los artículos de ambos sitios net, ahí encontrarás más de 200 artículos gratuitos de gran valor que te ayudarán a entender la Enfermedad del Alcoholismo, aprenderás que hacer y que no hacer para salir de esa situación.
También te invito al Reto Facebook de 90 días.
Que Dios te Bendiga.
Tu Amiga, Alexa G
HOLA
VIVO CON UN ESPOSO ALCOHOLICO YA PASE PROCESOS DE SU ALCOHOLISMO VIOLENCIA FÍSICA EMOCICONAL PSICOLOGICA Y HOY EN MI NOVENO AÑO DE CASADA APRENDÍ A VERLO COMO UN SER HUMANO QUE PROVEE A LA FAMILIA TENGO DOS HIJAS NO FALLA EN SUS OBLIGACIONES NUNCA HE SIDO FELIZ ADORO AMO A MIS HIJAS EL PRESENTA UN CÍRCULO VICIOSO AL QUE YO ME PRESTABA PORQUE PENSABA QUE SI PERIOD LA ÚLTIMA VEZ PERO NO PARA NO HAY ALTOS NI LÍMITES BEBEN Y BEBEN Y SE JUSTIFICAN CON EL TIEMPO Y LA EXPERIENCIA NO GRITO, NO RECLAMO, NO OFENDO SOLO PIDO QUE NO SE ACERQUE A MI, HE SUFRIDO UN ABUSO DE GRITOS Y OFENSAS EN ESTADO DE PAZ QUE HE MOSTRADO QUE ME HE QUEDADO MUDA, SIN VIDA, HE BAJADO DE PESO, MI ESTIMA BAJA SIN EMBARGO ESCUCHO ESAS VOCESITAS QUE MIRAN RIEN Y DAN AMOR E INICIO LA LUCHA DE SUPERACIÓN ESTOY EN UN PROYECTO DE EMPRENDEDORES PARA INICIAR UN NEGOCIO Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DECIR ADIÓS AL RETO COMO TU LO LLAMAS Alexa, PORQUE CREO QUE HE COMPRENDIDO QUE NO SOY YO EL PROBLEMA, AHORA BUSCO DESLIGAR ESA DEPENDENCIA HACIA ESA SITUACIÓN REPETIDA.
Hola Keko, Bienvenida yg racias por estar aquí.
Claro que tu vida puede cambiar, sigue leyendo y aplicando todos los artículos, tienes que ocuparte de tí y recuperar una vida sana.
Que Dios te Bendiga y te acompaño en tu recorrido.
Tu Amiga, Alexa G.
Muchas gracias
hola estoy leyendo cada una de las historias y me pregunto me están viendo para hacer los comentarios porque cada uno de ellos tiene algo de particular en mi.
me llamo lidia y mi esposo desde que lo conocí toma no sabia en que grado hasta que me case, la verdad antes se me hacia divertido salir a bailar y tomarnos unas copas yo en lo specific jamas tome pero el easy hecho de estar a su lado no importaba si tomaba no yo quería estar con el asi que hacia lo que el hacia realmento lo amo eso creo siempre lo ando buscando hablandole porcel mandando mensajeme importa mucho pero no se como ayudarlo necesito porle limites peroeso es lo que le dices a todas pero la verdad tengo un corazón de pollo que cada vez que me propongo ya dejarlo que haga lo que el quiera sigo ahi de rogona insistiendo le que no se enoje la verdad hasta hoy estoy sintiendo feo por que tengo 2 niñas una de 1 año 8 meses y otra de 6 meses necesito ayuda pero nadie me la puede dar necesito tener carácter pero jamas me enseñaron como hacerle, creo tener un bajo autoestima porque sino fuera así nada de esto me haría sentir mal estoy pasando por un buen de problemas familiares graves y aparte lo de mi esposo no se si pueda con todo, que hago ya no encuentro la salida
Bienvenida y gracias por estar aquí.
El hecho de que hayamos elegido como pareja a un alcohólico, es precisamente por tener baja autoestima y la codependencia que desarrollamos no nos permite salir de esa dinámica enferma, no es que seamos buenas gentes tengamos corazón de pollo como lo planteas, es la codependencia que nos hace soportar cosas que no deberíamos soportar. Si quieres aprender como salir de esta situación, estás en lugar indicado, solo tienes que leer 2 three veces cada artículo y aplicarlo a tu vida diaria. Todos y cada uno de ellos traen enseñanza y un poco de sabiduría para recuperar tu vida y tu autoestima.
Bendiciones en tu vida.
Tu Amiga, Alexa G.
hola alexa.
buenas noches,, yo tengo 23 años, vivo en una comunidad rural, me junté a los 19 años de edad,, aun vivo en unión libre, mi pareja y yo tenemos una hija de three años y 10 meses de edad,,, mi problema es el siguiente, cuando mi pareja y yo eramos novios el no tomaba mucho pero en estos últimos años desde que nos juntamos he visto que toma hasta perder la conciencia en algunas ocasiones, el siempre se defiende con ,, – no tomé mucho,- … si le he llegado a vigilar cuantas cervezas se toma. y cada que tengo la oportunidad, le llego a traer de la calle por que , siento aveces que tengo la obligación de cuidarlo. y para que el esté bien y para mi tranquilidad de que el se ha quedado en casa. siempre que toma es por las noches con algunas amistades, y costumbre suyo de llegar a casa a la una de la mañana y hasta lo mas tarde que llega es a las four. yo no se como ayudarle. el en estos últimos meses llega a tomar de a cada 3 semanas ,,, y toma hasta bastante, ultimadamente toma hasta dos dias….. esto es señal de que el es alcohólico?? y si ese es el caso cual es primer paso ,, como le podria ayudar yo para evitar que caiga en la enfermedad del alcohol.,,, cuando esta alcoholizado llega a decir,, solo soy un problema para ti, no sirvo para nada… mejor seria si me muriera… y la verdad esa actitud me desespera….es una gran persona cuando esta en juicio y realmente quiero que lo nuestro funcione.
Viki, Bienvenida y gracias por estar aquí.
Para ayudar a un alcohólico, tienes que pedirle a Dios por él, y hablar con él y hacerle ver que tiene un problema de alcoholismo, que es una enfermedad y que existen lugares en donde pueden ayudarlo como lo son los grupos de AA.
Lo que has estado haciendo no ayuda al alcohólico, ni a tí, te recomiendo que leas todos los artículos de ambos sitios para que puedes entender como funciona esta dinámica enferma del alcoholismo.
Existen más de 350 artículos, leelos 2 3 veces y aplicalso a tu vida, te ayudará a transformar tu vida.
Bendiciones
Mi esposo es alcoholico y aumque el wn ocasiones acepta que es alcoholico cube qie a AA solo vam loa bolos y que el lo es solo cuando toma.
Que puedo hacer xq ya no soporto mas esta situacion mi hija de 1ano le tiene miedo
Sara, Bienvenida y gracias por estar aquí.
Te recomiendo que leas todos los artículos de ambos sitios net, hay más de 350 artículos, leelos 2 three veces y aplicalos a tu vida, te ayudará a entender la dinámica enferma del alcoholismo, pero no solo eso, sino a como salir de dicha dinámica.
Bendiciones.
Hola Liz, Bienvenida yg racias or estar aqui.
Por todo lo qu emencionas, claro que si es alcohólico, aquí en ambos sitios net, encontrarás un artículo sobre como saber si es alcohólico no, y una de las cosas que mencionas que es esconder las botellas, indica problema de alcoholismo. Te invito a que leas todos los artículos para que puedas entender la dinámica enferma del alcoholismo.
Bendiciones.
Buenos días Alela!
Tengo 10 años con mi esposo, de los cuales 7 años de noviazgo y three años de casada, aun no tenemos niños solo Dios sabe la razón!
actualmente al igual que muchas mujeres me encuentro desesperada, siento que he perdido mi dignidad como mujer, lamentablemente descubrí la enfermedad de alcoholismo en mi esposo fue después de casada, siempre creí en sus promesas de no beber mas, gracias a dios nunca me ha maltratado físicamente y verbalmente pocas, pero si es problemático cuando esta borracho, por lo que yo si trato de ignorarlo cuando llega a la casa borracho, que son por lo menos 1 día por fin de semana, al principio siempre tomaba con su familia hoy en día si no esta tomando con su familia esta con sus compañeros de trabajo, gracias a Dios todavía nunca ha amanecido en la calle ni ha pasado 2 3 días tomando, pero si tiene que tomar hasta emborracharse aunque sea 1 día del fin de semana. ya he hablado con el, pero el todavía no lo ve como una enfermedad sino como algo normal ante la sociedad. De verdad me preocupa mucho el día de mañana en que tengamos niños y me pregunto QUIERO ESE EJEMPLO PARA MIS HIJOS? y me digo NO!, de verdad que al ver tantas historias de familias con niños y ver lo que están sufriendo eso me da miedo, y hasta muchas veces me pregunto Sera que debo separarme de el antes de tener mis hijos? pero me da miedo no por creer que no pueda salir adelante NO, sino por el PACTO que hice en el altar ante DIOS.
Bendiciones y te acompaño en tu recorrido.
Tu Amiga, Alexa G.
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e-mail.
Si deseas aprender a convivir con un Alcohólico y conocer las técnicas para Tomar El Management de Tu Vida, visitanos AHORA en:
RETO DE 3 MESES EN FACEBOOK
Quieres una Transformación en Tu Vida? Sigue el Reto Facebook ninety días Buscame en: Alexa G Guia Espiritual con Reflexiones de Crecimiento Espiritual y en Supera el Alcoholismo Conyugal con Reflexiones de Crecimiento Personal. Lee, medita y realiza la acción del Día. ATREVETE! Ahora ya lo puedes descargar a tu computadora /productos
Suscripción por E-Mail
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y te estaremos notificando directo a tu e mail cada vez que publiquemos uno. Es FREE OF CHARGE Gracias!
Únete a otros 695 seguidores
Totalmente GRATIS! Sigueme…..
Últimos Artículos EXITOSOS!!
A %d blogueros les gusta esto:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon