Suscribirse
Remedios naturales para combatir el enrojecimiento de los ojos
Tener los ojos rojos e irritados puede ser producto de múltiples factores, desde el cansancio hasta la exposición al humo. Pero, afortunadamente, existe un remedio casero que suele ser infalible para estas cuestiones: ni más ni menos que la infusión de manzanilla.
Tener los ojos rojos puede deberse a múltiples factores, pero habitualmente eso está indicando falta de descanso y de humectación del globo ocular. Desde la exposición al humo, a estar mucho tiempo despierto, muchas pueden ser las causas. Pero, afortunadamente, existe un interesante remedio casero que puedes aplicar en repetidas veces que sientes que tienes este problema.
El procedimiento es el siguiente:
Prepara una infusión de manzanilla y reserva la bolsita saquito.
Colócalo en el refrigerador hasta que esté frío.
Escúrrelo y remoja un algodón parafarmacia online con el líquido frío.
Aplícalo sobre tus ojos.
También puede hacerse colocando las bolsitas frías directamente sobre los párpados.
También es recomendable descansar la vista, cerrar los ojos por un rato y relajarse. Asímismo, siempre es bueno aplicar paños fríos sobre la zona.
En el artículo de hoy vamos a ver cómo la lavanda puede ayudarnos a solucionar este problema de manera pure, no sin antes recordar como siempre que si eldolor de oídos es muy agudo no mejora en unas horas, deberíamos acudir a un médico para que nos haga un diagnóstico más certero.Algodón y aceite de lavanda: Una manera eficaz de acabar con el dolor de oídos es empapar un buen trozo de algodón en aceite esencial de lavanda y colocárnoslo como si fuese un tapón.
Si tenemos una bolsa de agua caliente por casa, acercaremos el oído con el tapón de lavanda …
Compartir
Cada vez que decidimos empezar a cuidar de nuestra piel comprar algún producto para el cuidado de la misma nos surge la duda de qué tipo de piel es la nuestra y qué productos son los más adecuados. Conocer tu tipo de piel hará que puedas elegir los tratamientos y cuidados acorde a tu piel y obtendrás los mejores resultados logrando una piel siempre sana y esplendida. Piel Regular: Es una piel equilibrada que tiene como principal característica la textura uniforme, suave y lisa y además se encuentra bien hidratada. No tiene espinillas ni puntos negros, no tiene zonas resecas grasosas. Los poros están un poco cerrados y la piel no tiene brillos. Para su limpieza se indica un limpiador líquido en gel sin jabón en crema, luego aplicar una loción tónico sin alcohol y al finalizar hidratar con cremas hidratantes fluidas.
Piel Seca: Se ve fina con poros pequeños cerrados, esta piel produce poco sebo y es propensa a tener venas rotas. Se siente tirante luego de la limpieza y puede reac…
Compartir