✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Remedios Naturales Para Abscesos

REMEDIOS NATURALES PARA… ABSCESOS
Con este nombre se les llama a las acumulaciones de materias extrañas en un punto determinado del cuerpo, que se presenta con hinchazón de tejidos. Si el absceso es con inflamación aguda con dolor y fiebre, se llama absceso caliente, y si es crónico absceso frío.
Un absceso es una acumulación de pus en la zona afectada y la pus es un líquido espeso que generalmente contiene glóbulos blancos y tejido muerto, gérmenes (bacterias). La causa ordinary de un absceso es una infección con bacterias.
Ciertas bacterias son más propensas en la formación de pus y estas contienen toxinas que pueden dañar los tejidos del cuerpo. Estas bacterias incluyen: Staphylococcus aureus y Streptococcus pyogenes. La infección hace que el sistema inmune lively las células blancas de la sangre para combatir a las bacterias. En esta batalla” parte del tejido muere lo que da lugar a la formación de una cavidad que se llena de pus. La cavidad se hace más grande si la infección continúa.
CLASES DE ABSCESOS
Los abscesos pueden ser superficiales como los forúnculos profundos como en la apendicitis. A los abscesos superficiales conviene madurarlos para que sea expulsada la materia morbosa, pero los que son profundos, al abrirse, pueden acarrear complicaciones graves como la apendicitis, que por ejemplo puede causar peritonitis. Los abscesos internos, en vez de madurarlos, debe procurarse que el propio organismo los reabsorba poco a poco, con el fin de que la materia morbosa que contienen sea expulsada por los órganos eliminadores de nuestro organismo.
Síntomas de los abscesos en la piel
Aparición de una membrana fina que encierra pus, desechos celulares, microorganismos y tejido muerto.
Dolor agudo en el área afectada de la piel con hinchazón, sensibilidad y enrojecimiento intenso. En otras partes del cuerpo puede causar fiebre, somnolencia y otros síntomas de infección generalizada.
Sensación de dolor creciente bajo la piel. Consulta a tu médico.
TRATAMIENTOS EXTERNOS
Aplicación externa para tratar la infección y estimular la curación de los abscesos
Árbol del té: Aplica una crema gel a base de árbol del té, como indique en la etiqueta.
Lavanda: Aplica 1 gota de aceite esencial puro en el absceso, 1 vez al día.
Ruda: Puedes usar la ruda para el tratamiento de los abscesos, aplicando las hojas machacadas sobre la zona.
Cebolla: La cebolla ayuda a curar el absceso de la piel. Tomar la cebolla cruda y cortarla en rodajas. Colocar estas rodajas sobre la piel afectada y envolver la zona con un paño. Después de tres horas, retira la cebolla y reemplázala con cebollas frescas. Debes continuar aplicando este remedio hasta que el absceso reviente. La cebolla contiene sustancias que tienen propiedades antisépticas.
Sales de Epsom: Llena una bañera con agua caliente y mezcla sal Epsom al agua. Remoja en agua durante 15 a 30 minutos cuatro veces al día. El agua caliente ayudará a tratar la infección en la piel. También puedes mojar un paño con agua caliente y aplicar sobre la piel afectada.
Compresas calientes: Aplica calor sobre la piel afectada por el absceso. La aplicación de calor aumenta la circulación sanguínea en la zona de piel afectada. Estas compresas ayudan al cuerpo en la lucha contra la infección que ha dado lugar a la formación del absceso. Cuando se aplica calor sobre la piel, los glóbulos blancos se concentran en a la zona afectada, lo que ayuda a curar el absceso.
TRATAMIENTOS INTERNOS
Cualquiera de estas hierbas puede ser consumidas bajo forma de té:
TRATAMIENTO CON FANGOTERAPIA
_________________________________________________________________________
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
________________________________________________________________________
INTRODUCCIÓN Antes que nada es indispensable dejar en claro que cuidado de la salud a pesar de que los originales de la Biblia sabemos que fueron..
FUENTE : CSPinet EL «COLORANTE DE CARAMELO» QUE SE UTILIZA EN COCA-COLA, PEPSI Y OTROS ALIMENTOS ESTÁN CONTAMINADO…
LISTA DE POSTS