✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Remedios Para Las Hemorroides.

REMEDIO PURE: LECHE Y CEBOLLA
Se dice que Cleopatra se bañaba en leche de burra y que gracias a esto conseguía mantener una piel joven y saludable. Parece ser que esto no deja de ser una leyenda, no obstante, las empresas de belleza sí han sabido extraer las propiedades de la leche para añadirlos a sus cremas y ungüentos para la piel.
Para tratar las hemorroides, sobre todo si son externas, podemos utilizar la leche (no es necesario que sea de burra) y la cebolla ( que ya hemos utilizado en otro remedio ).
Preparación: cuidado del cabello
Echamos en medio litro de leche 1 cebolla bien picada en trozos pequeños. Calentamos la mezcla a fuego lento y justo antes de que empiece a hervir, retiramos del fuego.
Uso:
Aunque este remedio lo he encontrado en internet aconsejando que se aplique de alguna forma el vapor que salga de la preparación sobre la hemorroide, esto en la práctica de bastante difícil. Por eso, para conseguir un mejor efecto, no limpiaremos la hemorroides con la mano una gasa muy suave. La mezcla no debe estar caliente. Mejor tibia un poco más fresca.
Las propiedades desinfectantes y astringente de la cebolla junto con la capacidad hidratante de la leche, nos ayudarán a recuperarnos de las molestas hemorroides almorranas.
Además, la leche es un alimento que forma una película pegajosa, que en estos casos nos ayudará como lubricante si sufrimos de estreñimiento heces duras y secas.
Agregar en un litro de leche cuatro cebollas grandes cortadas en pedacitos. calentar a fuego lento y cuando comience a salir vapor, con mucho cuidado, colocar la preparación en un lugar apropiado de forma que el vapor actúe sobre las hemorroides y alivie las molestias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética… Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a «me gusta» a «compartir» en uno de los siguientes enlaces.