Stevia Y Sus Beneficios - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

STEVIA Y SUS BENEFICIOS
HISTORIA
La stevia tiene una larga historia de uso medicinal por las tribus indígenas guaraníes de Paraguay, habiendo sido ampliamente utilizado por ellos desde hace más de 1.500 años. Las hojas se han utilizado tradicionalmente desde hace cientos de años en Brasil y Paraguay para endulzar infusiones y medicamentos locales.
ACERCA
La stevia es una pequeña hierba perenne perteneciente a la familia Asteraceae del género Stevia. Su nombre científico es Stevia rebaudiana. Algunos nombres comúnmente conocidos son la planta de hoja de miel, crisantemo dulce, hojas dulces…and so on.
La hierba Stevia crece de 60-120 cm de altura y prospera bien en todos partes templado y algunas de las regiones tropicales.
Casi todas las partes de la planta tienen sabor dulce, sin embargo, los glucósidos dulces suelen concentrarse en sus hojas dentadas de colour verde oscuro. Los indios guaraníes de Paraguay han utilizado sus hojas para endulzar bebidas y alimentos y en varias medicinas tradicionales por centenares de años. En los tiempos modernos, es ampliamente utilizado en los alimentos en casi todo el mundo.
VALOR NUTRICIONAL
Las partes de la hierba Stevia son muy bajos en calorías. Sus hojas secas son aproximadamente 40 veces más dulce que el azúcar. La dulzura del azúcar en la stevia se debe a varios compuestos glicósidos incluidos esteviósido , esteviolbiósido, rebaudiosidos AE y dulcósido.
El esteviósido es un compuesto glucósido sin carbohidratos. Por lo tanto, la falta de propiedades que la sacarosa y otros carbohidratos tienen. Extractos de Stevia, como el rebaudiósido -A, son 300 veces más dulce que el azúcar. En contraste con el azúcar, sin embargo, los extractos de stevia tienen varias propiedades únicas tales como la vida útil larga, alta tolerancia a la temperatura, no es fermentante, y contienen casi cero calorías.
Además, la planta de stevia tiene muchos esteroles y compuestos antioxidantes como los triterpenos, flavonoides y taninos. Algunos de los polifenólicos, antioxidantes, fotoquímicos, flavonoides presentes en la stevia es kaempferol, quercetina, ácido clorogénico, ácido cafeico, isoquercitrina, isosteviol … and so forth. Los estudios encontraron que kaempferol puede reducir el riesgo de cáncer de páncreas en un 23 % (American Journal of epidemiología ) 1
Además, al ser una hierba, la stevia contienen muchos minerales vitales y vitaminas que son selectivamente ausente en los edulcorantes artificiales.
BENEFICIOS PARA LA SALUD
Extracto de Stevia ha sido utilizada por los nativos sudamericanos (donde se conoce como caa -he- éé kaa -jheéé) para reducir el peso, para el tratamiento de infecciones de heridas, afecciones inflamatorias, hinchazón en las piernas y como tónico para tratar la depresión.
Un número de estudios muestran que la Stevia puede ser beneficiosa en el tratamiento de muchas condiciones de salud. Se cree que la Stevia tienen efectos antibacterianas, antiséptico, antimicrobianas, antioxidante, anti-glucémico y propiedades antihipertensivas que pueden ayudar con la hipertensión (presión arterial alta), la diabetes, la fatiga crónica, indigestión, malestar estomacal, ardor de estómago, pérdida de peso, el frío y la gripe, gingivitis, caries dental, la caspa y la caída del cabello, huesos quebradizos u osteoporosis, estreptococos, candidiasis, infecciones bacterianas y enfermedades de la piel tales como cortes, heridas, erupciones, picazón, manchas, acné, la dermatitis seborreica, la dermatitis, el eczema y las arrugas. También puede mejorar los niveles de energía, fortalecer el sistema inmunológico, estimular la actividad mental, y también puede ayudar en la abstinencia de la adicción al tabaco y el alcohol.
BENEFICIOS ADDITIONALES
La caspa y la salud del cabello: Concentrado de Stevia se cree que es beneficioso para la caspa, cuero cabelludo seco, cabellos sin brillo, seco y fino. La gente ha notado el pelo más fuerte, libre de caspa y rejuvenecido después de que el uso common de la Stevia. Simplemente mezcle three-four gotas de Stevia concentrado en su champú recurring y lavar como de costumbre. Además, después del champú, el uso de té de stevia como un acondicionador y enjuague después de 5 minutos puede ayudar a mantener el color natural del cabello y su fuerza.
Diabetes: Estudios e investigaciones muestran que la Stevia puede
estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, aumentar la resistencia a la insulina, incluso puede promover la producción de insulina por la promoción de la salud del páncreas, desalentar la absorción de glucosa en la sangre, e inhibir la candidiasis – infección por hongos que florecen con el azúcar. La Stevia es baja en carbohidratos, tiene un nivel bajo de azúcar, es un alternativo para el azúcar, y los glicósidos de esteviol no son metabolizados por el cuerpo y se excreta en la orina sin ser acumulado en el cuerpo. Un estudio también sugiere que la Stevia puede inhibir el deseo de alimentos dulces y aceitosos grasos. Tomar té hecho con hojas de Stevia triturado crudo bolsas de extracto de té, dos a tres veces diarias puede ayudar con la híper glucemia. Para hacer té de Stevia, caliente – no hierva una taza de agua y dejar una bolsa de té 1 cucharadita de sus hojas escarpado en ella durante 5 -7 minutos. Lo beba caliente fría. 3-4 gotas de extracto de Stevia se pueden añadir a una taza de agua caliente fría. También stevia se pueden utilizar como una alternativa pure a cualquier otro edulcorante synthetic que se utiliza. Y es mucho mejor para tu salud.
Gingivitis: Un estudio muestra que las propiedades antibacterianas de la Stevia ayudan con gingivitis, caries y úlceras en la boca. Se puede suprimir el desarrollo y la reproducción de organismos infecciosos en las encías y los dientes, inhibe el crecimiento de la placa y puede mejorar la salud oral en normal. Las personas que han usado la Stevia como un enjuague bucal han reportado disminución significativa de la gingivitis y otras infecciones de la boca. Basta con hacer gárgaras con enjuague bucal y cepillado con pasta dental añadiendo stevia puede ser beneficiosa. Para hacer enjuague bucal de Stevia, añade three-four gotas de extracto de Stevia en media taza de agua tibia y hacer gárgaras tres a cuatro veces diarias, especialmente por la mañana y por la noche. Para la pasta de dientes, mezcle 2 gotas de extracto de Stevia a la pasta dental regular.
La acidez y la indigestión: La gente en Brasil, Paraguay y Bolivia han estado utilizando té de Stevia para calmar el malestar estomacal, acidez estomacal, y para mejorar la indigestión y la función gastrointestinal. Beber té de Stevia después de cada comida puede servir como una ayuda digestiva y aliviar el ardor de estómago y dolor de estómago.
Presión arterial alta (hipertensión): Unos pocos estudios a largo plazo realizados en un período de 1 y 2 años muestran que la stevia puede bajar los niveles de presión arterial elevadas. Basta con beber té de Stevia dos veces al día para ayudar a estabilizar los niveles de presión arterial.
Osteoporosis: Un estudio realizado en pollos muestra que mediante la adición de polvo de hoja de Stevia a la alimentación de pollo que aumentó significativamente el metabolismo del calcio en los pollos y tenía 75 % disminuyó la rotura de la cáscara de huevo. Una solicitud de patente para un posible tratamiento de Osteoporosis con Stevia sugiere que la stevia puede ayudar a promover la absorción de calcio en el cuerpo y ayudar a mejorar la densidad ósea. Solución recomendada es hacer té de alfalfa y stevia remojando mitad de cucharilla cada uno durante 5-7 minutos. Bébela dos a tres veces diarias. Adición de polvo de la vitamina D para el té tomar sus suplementos pueden ser beneficiosos también.
Pérdida de peso: la investigación médica reciente sugiere que
siendo bajo en carbohidratos, calorías y azúcar Stevia puede ser beneficioso en el control de peso. Una investigación preliminar sugiere que la Stevia puede interferir con las funciones del hipotálamo y puede ayudar a la pérdida de peso mediante la disminución de la sensación de hambre. Hipotálamo es una parte del cerebro que controla el hambre, la sed y la fatiga junto con sus otras funciones. La actividad anti-glucémica de Stevia también puede controlar los niveles de glucosa en la sangre, que es una de las principales causas del aumento de peso. Stevia funciona como un tónico para aumentar los niveles de energía en las personas que luchan por bajar de peso. Solución recomendada es beber una taza de té de Stevia mezclar 10-15 gotas de Stevia concentrado en un vaso de agua fría caliente. Tómelo 15 minutos antes de cada comida.
Las arrugas y otras afecciones de la piel: la Stevia se cree que es un agente curativo notable para trastornos de la piel. Su propiedad antioxidante, antibacteriana y actividad antiséptica pueden ayudar con las arrugas, manchas de la piel, dermatitis, eccema, los brotes de acné, cicatrices, erupciones, picazón y los labios agrietados. Una pequeña cantidad de Stevia concentrado aplica directamente sobre la piel afectada puede promover el proceso de curación. Para suavizar las arrugas, antes de acostarse, aplicar una pasta hecha de hojas de Stevia trituradas su concentrado líquido de manera uniforme en toda la cara y dejar secar durante quince a veinte minutos. Lave y seque su cara y aplique unas gotas de aceite de coco virgen extra en la cara y dejar actuar durante la noche para beneficiarse de sus efectos antioxidantes.
SELECCIÓN Y ALMACENAMIENTO
En su hábitat pure, las hojas de la planta stevia se cosechan cuando sea necesario. Sin embargo, la mayoría de la stevia que se pone a disposición de los mercados se cultiva bajo condiciones de invernadero al menos en la agricultura supervisada.
Si usted cultive su propia planta stevia en el patio, recoja hojas con tallo corto para uso inmediato. En basic, las hojas frescas se secan al sol, se hace polvo y se almacena en un recipiente hermético para uso futuro.
Para almacenar, colóquelo en un lugar fresco, oscuro y libre de humedad como se lo hace con otras hierbas secas donde se mantendrá fresco durante varios meses.
CÓMO DISFRUTAR
Hojas frescas de la planta stevia se pueden utilizar directamente en
las bebidas. Sin embargo, la mayoría de las veces la stevia en polvo jarabe que se utiliza en la cocina.
Recuerde que debe utilizar el azúcar stevia seca en pequeñas proporciones, ya que es casi 30 veces más dulce que el azúcar de caña. Una cucharadita de polvo seco de hojas es equivalente a una taza de azúcar, por lo tanto, lo utilizan en pequeñas cantidades, graduando la cantidad hasta alcanzar el nivel deseado.
Usted también puede hacer el jarabe de stevia agregando una taza de agua caliente con ¼ taza de hojas frescas finamente trituradas. Esta mezcla se deja reposar durante 24 horas, se filtra y después refrigerar. Usted también puede querer comprar azúcar stevia, que es un polvo blanco, cristalino, aproximadamente 300 veces más dulce que el azúcar de caña.
SUGERENCIAS PARA SERVIR
• Se utiliza para endulzar el té, en dulces, confitería y refrescos.
• Se puede añadir en mermelada, yogures, helados, batidos, postres y sorbetes.
SEGURIDAD Y EFECTOS SECUNDARIOS
No hay efectos secundarios reportados de la Stevia cuando se toma con moderación. Se ha utilizado por tribus guaraníes de Paraguay durante siglos, sin efectos adversos.
Basado en investigaciones intensivas globales e informes científicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la Administración de los de Food and Drug Administration” ha aprobado el uso de glucósidos de esteviol como seguras y se ha establecido una ingesta diaria admisible de 4 mg por kg de peso corporal.
Si usted está tomando algún medicamento si está embarazada amamantando, consulte a su médico antes de usar Stevia terapéuticamente.
FUENTE:
De esa maravilosa Yerba ,
Podre consegir?! Bendiciones
at 02:forty
By: lpcdedios707 on 6 de febrero de 2014
at 11:fifty nine
at 14:17
By: lpcdedios707 on 26 de junio de 2014
at 16:forty six
Hola vi su comentario, usted me puede vender plantas de stevia????????????? soy del df, pero los fines de semana vivo en xochitepec, me interesaria, gracias.
By: moises landa on 23 de septiembre de 2014
at 12:eleven
Hola Moises, nosotros vivimos en el y no tenemos plantas para vender, pero son fáciles de encontrar, hay muchas en Mexico. Bendidiones.
By: lpcdedios707 on 10 de octubre de 2014
at eleven:03
Hola, Yo vivo en Cuernavaca y estoy muy interesado en contactar con quien me pueda vender una plantita de stevia
si me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho. Bendiciones.
By: Mauricio Jara on 30 de octubre de 2014
at 18:19
Hola Mauricio, no se donde comprar la stevia en Cuernavaca pero hay muchos a venta en la frontera con el Estados Unidos. Espero que la encuentre. Bendiciones
By: lpcdedios707 on 6 de noviembre de 2014
at 10:25
depende de donde vivas puedo decirte, yo tengo pero sobres de hojas si se consiguen las plantulitas pero son delicadas mi correo [email protected]
By: marleni martinez on 10 de febrero de 2014
at 00:39
at 15:08
By: Lauralas on 24 de junio de 2014
at 09:19
By: lpcdedios707 on 26 de junio de 2014
at 16:22
By: Jaime on eight de enero de 2015
at 17:40
By: lpcdedios707 on 12 de enero de 2015
at 17:10
By: cinthia valencia on 4 de noviembre de 2015
at thirteen:52
By: lpcdedios707 on 2 de febrero de 2017
at 19:18
By: victoria on 17 de julio de 2016
at 18:01
By: C.Ernesto on 21 de diciembre de 2016
at 16:47
at 08:fifty five
at 17:32
By: Oner Gomer Lopez on 12 de octubre de 2017
at 05:29
… STEVIA Y SUS BENEFICIOS Las Plantas Curativas de Dios – 10 Ene 2014. Gingivitis: Un estudio muestra que las propiedades antibacterianas de la Stevia ayudan con gingivitis, caries y úlceras en la boca. Se puede suprimir el desarrollo y la reproducción de organismos infecciosos en las encías y los dientes, inhibe el crecimiento de la placa y puede mejorar la salud oral en. …
at 22:10
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por email.
Categorías
Weblog Stats
four.838.356 hits
AVISO AUTHORIZED
1. Consejería: Las Plantas Curativas de Dios no está aprobado como, destinado a ser, una unidad de salud, no hacemos diagnósticos de las condiciones médicas prescribimos administramos medicamentos.
2. La información sobre nutrición presentada en la página Net de Las Plantas Curativas de Dios, es basada en la Escritura, la investigación y la experiencia private, y se ofrece sólo con fines educativos.
three. Es posible que puede haber riesgos cuando hay cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada cliente elige para hacer este tipo de cambios, el sitio de Internet de Las Plantas Curativas de Dios no se hace responsable de los efectos adversos las consecuencias que puedan derivarse de su decisión private.
1 Corintios 10:31
En conclusión, ya sea que coman beban hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.
SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
Haga click para suscribirse a este weblog y recibir notificaciones de nuevas entradas por email.
Únete a otros 1.032 seguidores
SIGA
Aceite de Oliva Virgen Additional
Aceitunas
Acelga
Adelgazar
Avena
ÚNETE A UNA ASC
¿Por Qué es Importante la Nutrición? – ¡Porque es una Cuestión de Vida Muerte!
Bajar de peso
BARRAS DE NARANJA Y PISTACHIO – CRUDO
BATIDO CREMOSO DE COCO E FRESA
Batido Desintoxicante de Cúrcuma
BATIDO ESPECIAL DE AGUACATE E LIMÓN
BEBIDA DESINTOXICANTE HECHA CON PIMIENTA DE CAYENA – LIMÓN Y MELAZA DE CAÑA DE AZÚCAR
BENEFICIOS SALUDABLES DE LA MEJORANA
Berenjena
Berro
Berza
Betabel
Boysenberries
Calabacín
Calabaza
Canela
Cantalupo
Caqui
Carambola
Cardo Mariano
Cardo marino
Ciruela
Ciruelas
Col rizada
CONSEJOS PARA COMER SALUDABLE
CRECER SU perdida de peso online PROPIO
Diente de león
Dieta del PH
DIP DE ANACARDOS Y PIMIENTA ROJA
Diurético
Durazno
El Peligro de la Coca-Cola y las Sodas
Electrolitos
eneldo
ENSALADA DE PEPINO CON ENELDO Y SALSA CREMOSA
ENSALADA DE RÚCULA – TORONJA Y AGUACATE
Ensalada Saludable de Calabaza Cacahuete” – Remolacha y Col Rizada
Eres lo que comes
FANTÁSTICA ENSALADA PARA LA SALUD
Fechas
Fibra dietética
Fruta de pan
GALLETAS SALUDABLES DE PLÁNTANO
LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN
LA LAVANDA Y SUS BENEFICIOS
LA MENTA Y SUS BENEFICIOS
LA MIEL Y SUS BENEFICIOS
LA MORA Y SUS BENEFICIOS
La nutrición
LA PIMIENTA DE CAYENA Y SUS BENEFICIOS
lavanda
LOS ALIMENTOS MÁS CAUSANTES DE CÁNCER
LOS BENEFICIOS DEL NOPAL
MAÍZ Y SUS BENEFICIOS
Nectarina
Nogal
Nopal
OBTENGA SU PRODUCTO NATIVE
Olivas
Peine de miel
Plátano
POR QUÉ LA COCCIÓN CON UN MICROONDAS DESTRUYE LOS NUTRIENTES CONTRA EL CÁNCER EN LOS ALIMENTOS Y PROMUEVE LAS DEFICIENCIAS NUTRICIONALES
Proteínas
Semillas de coriandro
Semillas de Girasol
Semillas de linaza
Semillas de lino
Silimarina
Stevia
Usos medicinales del Jenjibre
Usos medicinales del nopal
Usos medicinales del perejil
vainilla
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA Y SUS BENEFICIOS
Vitaminas
A %d blogueros les gusta esto:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon