✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Superar Adicciones Produciendo Ruido

¡La vida es increíble! Pero es un hecho que necesitas tener un guide para evitar caer en situaciones extremas.
El alcoholismo y la drogadicción son un ejemplo de éstas, y bueno, todo tipo de adicción lo son. No se trata de que si la adicción es a algo bueno malo, se trata simplemente de una adicción, y como tal, está mal.
Hoy en día es realmente sorprendente la cantidad de actividades que la gente realiza, lo cual no tiene nada de malo, lo malo sucede cuando esas actividades toman control de las personas.
Justamente esta semana, tuve la oportunidad de ver un canal que promocionaba puros programas en los cuales documentaban distintos tipos de adicciones de las personas, pero no hablo adicciones como drogas, sino…:
Compradores compulsivos
Acumuladores compulsivos
Y más…
Y bueno, antes de que te alteres diciendo que los coleccionistas no tienen nada de malo, pero por supuesto que no lo tienen, sin embargo al grado que los presentan en este canal sí, pues llega a ser una necesidad lo que hacen, y bueno, ¿quién soy yo para juzgar?…
Peeero, Dios nos cube en su palabra (1 Corintios 10:23) Todo me es permitido, pero no todo me conviene, todo me es permitido, pero no todo edifica.
El punto aquí, es que hoy en día, el mundo nos ofrece tantas cosas, hobbies, aficiones, programas, películas, modas and so forth con las cuales muchas personas lo que demuestran, es que buscan desesperadamente llenar un vacío.
Por decir, todos los que se afanan de ciertos artistas súper famosos, del cual son capaces de vender hasta su cuerpo (siendo menores de edad) con tal de conseguir un pase al concierto de ídolo” … Es en serio???
Bien, pues sí, tristemente lo es, y el detalle es que este es sólo un ejemplo, pero realmente hay miles de casos donde la gente se aferra a determinada cosa, buscando llenar ese vacío que sienten, más no saben que lo sienten.
Sin embargo si no fuera así, si no estuvieran buscando eso, entonces cómo explicas que no pueden vivir si dejan de hacer lo que tanto necesitan hacer.
Lo triste de estas adicciones u obsesiones es que te satisfacen por un sólo momento, pero cuando pasa la emoción, necesitas más, volviéndose en un círculo vicioso que sólo te promete una esclavitud.
Realmente es un tema preocupante, pues con tanto que se nos ofrece en bandeja de plata, es muy fácil caer si no tienes una base firme.
Una base firme en la que sepas perfectamente quien eres, la razón por la que estás aquí y lo que te mueve a hacer lo que haces.
Si tu sientes que algo te afana tanto que pierdes la cordura y quieres salir de eso, te invito a tener esa base firme de la que te hablo.
Una base en la que sí, sabes que habrán situaciones difíciles pero habrá siempre una gran paz. Una base en la que el vacío no es ni siquiera una opción.
Esta base está llena de amor, y te hablo de Jesús. Jesús quiere ser quien restaure tu vida, el quiere tomar control de todas tus aflicciones.
Sólo es cuestión de invitarlo a tu vida, habla con Él, pídele fuerzas, conócelo leyendo su palabra (la Biblia) y verás como cuidado del cabello sentirás esa gran paz, sentirás cómo Dios te abraza y te da fuerzas para derrotar cualquier, en serio, cualquier adicción.
Dice su palabra que todos los que estemos cargados vayamos a el y él nos hará descansar.Busca en 1a de Juan 4 del 7 al 10. Déjate llenar por ese amor, ese amor incondicional que en nadie más podrás encontrar.
Y si tu ya conoces a Jesús y te sientes muy bien peeeero, sabes de alguien que lo necesite, ayúdanos a producir ruido, háblale de su amor y ponte feliz de ver cómo sale tu amig@ adelante.
Ahora que si sientes que necesitas un poco más de guía, cuenta con nosotros, escríbenos en Twitter como @ProduciendoR y en Face como /ProduciendoR
Muchas gracias por visitarnos. Yo soy @CaroPereda y estoy para servirte 🙂
Publicado el