✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Tratamientos Caseros Para Picadura De Insectos Con Ingredientes Naturales

Tratamientos Caseros Para Picadura De Insectos
Tratamientos Caseros Para Picadura De Insectos: Quién no ha sufrido alguna vez la picadura de un mosquito, una abeja una hormiga? Además de ponernos nerviosos, ¿recuerdan qué han hecho para aliviar el ardor la picazón? Si no saben qué aplicarse en la piel en esos casos, nada mejor que echar un vistazo al siguiente artículo, donde conocerán los mejores tratamientos naturales para las picaduras de insectos.
Remedios caseros para picaduras de insectos
Sal
El cloruro de sodio es muy útil para cuando nos pican algunos insectos en el jardín en la playa y además lo bueno es que siempre tenemos a mano un salero un sobrecito con sal. Sólo tienes que frotar un poco en la zona donde recibiste la picadura y esperar a que de a poco se vaya disminuyendo el ardor y la comezón.
Aceites esenciales
Logran alivio tras haber sido picados por un insecto. Algunos de los aceites más útiles son el de cedro, el de lavanda el del árbol del té. Tienes que aplicar directamente en la zona y verás los resultados inmediatos. No se puede usar este remedio pure en bebés, niños adolescentes y tener cuidado en los casos de ancianos.Tratamientos Caseros Para Picadura De Insectos.
Vinagre blanco
Es muy efectivo también y como la sal, un elemento que está presente en nuestro hogar. Aplica un chorro puro en la picadura pero ten cuidado si te has rascado y la zona está lastimada, porque te arderá mucho más.
Papaya
Neutraliza el veneno de algunos insectos. Es una fruta que puedes conseguir en las verdulerías también plantar en tu jardín. Corta una rodaja que esté en el refrigerador y aplica sobre la picadura. Déjala allí varios minutos. Puedes colocar una venda para que no se mueva y continuar con tus actividades.
Bicarbonato de sodio
Es uno de los remedios caseros más usados para las picaduras de insectos. El bicarbonato de sodio es de los elementos con mayores ventajas en el hogar, por lo que no debe faltar en tu botiquín. Prepara una solución con agua y aplica en la picadura 15 minutos. Enjuaga con mucha agua. Reducirá la inflamación y aliviará la picazón.
Jabón neutro de glicerina
Puede ayudarte a aliviar el escozor que te producen las picaduras de insectos. Frota el jabón con un poco de agua y deja que se seque. Luego retiras con agua tibia fría.
Azúcar
Sirve para aliviar las molestias que te puede ocasionar que te pique un mosquito por ejemplo. Humedece con saliva la punta de tu dedo índice y sumérgelo en el azucarero, para que se pegue el azúcar (también puede ser con agua del grifo). Frota la zona afectada con el dedo, en instantes sentirás que scale parafarmacia online back la picazón.Tratamientos Caseros Para Picadura De Insectos.
Barro
Es el remedio casero para las picaduras de abeja por excelencia. Si estás en el campo, en el jardín en un campamento de verano no olvides esta receta. Lo único que tienes que hacer es aplicar una gran cantidad de barro en la zona donde ha pinchado (sobre todo si ha dejado su aguijón). La frescura de la tierra con agua hará que el dolor se alivie y reducirá la hinchazón. Deja que se seque el barro hasta que se pueda quitar fácilmente con un poco de agua. Lava bien la zona con jabón neutro para que no se infecte.
Tomate
Es un calmante excelente para aliviar los dolores que producen los insectos como la abeja. Coloca rodajas de tomate fresco (mejor si está frío) alrededor del aguijón y sobre ella. Eso hará que la inflamación baje y el dolor disminuya, pudiendo sacar más fácil ese regalo” afilado.
Ajo
El ajo nos sirve para muchas aplicaciones y tiene cientos de usos. En este caso, tienes que cortar un diente de ajo por la mitad y colocar encima de la picadura, frotando un poco para que largue sus jugos. Puedes hacer lo mismo con una cebolla.
Hielo
Si te ha picado un insecto y tienes a mano un cubito de hielo, envuelve en una servilleta paño y aplica sobre la zona afectada.Tratamientos Caseros Para Picadura De Insectos
Aloe vera
La pulpa del aloe vera es realmente muy eficaz para tratar cualquier problema herida que tengamos en la piel, sobre todo para las picaduras y las quemaduras. Corta un tallo de aloe vera y extrae el líquido, el cuál debes aplicar en la zona donde te picó el insecto. Alivia el dolor, scale back la hinchazón y actúa como antiséptico.Tratamientos Caseros Para Picadura De Insectos.
picaduras de insectos,picaduras de mosquitos,repelente para mosquitos,picaduras de abejas,picadura de insectos,picaduras de avispas,picadura de insecto,repelentes de mosquitos,picadura de pulgas,mata mosquitos electrico,repelente de insectos,picaduras de abeja,picadura de arañas,picaduras de avispa,remedios caseros para picaduras de insectos,picaduras insectos,repelentes de insectos,picadura de mosquitos,remedios caseros para picaduras,tipos de picaduras de insectos,picadas de insectos,
Share this:
Enter your comment here…
Fill in your particulars beneath or click on an icon to log in:
Electronic mail (required) (Handle never made public)
Identify (required)
%d bloggers like this: