Turismo En Municipio Torres Estado - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

Turismo en Municipio Torres Estado-Lara
CARORA
La ciudad de Carora fue fundada en el mes de septiembre de 1569 por el capitàn Juan del Thejo con el nombre de «Nuestra señora de la madre de Dios de Carora».El citado fundador habia sido capitàn, justicia, teniente y alcalde ordinario, por esa razòn se justifica a Carora con la categorìa de Ciudad.Ademàs, Juan del Thejo reparto encomiendas entre los vecinos, luego se ausentò de la ciudad recièn fundada y en 1571 fue encargado de tomar residencia en la ciudad de Trujillo, se encargo de suplirlo el capitàn Pedro Maldonado para desempeñarse como capitàn de justicia mayor de la ciudad.Vivìan en esa zona los aborìgenes Ajaguas y Caquetios, con un valor tremendo y un coraje tan grande que fueron calificados, segun crònicas, como bravos guerreros. Luego de fundada la ciudad por Don Juan del Thejo, se presume que en el sitio cercano al rìo Morere, por el noreste, en la by way of hacia Aregue,era azotada por los indìgenas, por lo tanto, el capitàn Pedro Maldonado tuvo que mudarla el 6 de enero de 1571 hacia el sitio que hoy ocupa alrededor de la Plaza Mayor. En junio de 1572 vino el capitàn Juan Salamanca, quien pacifico a los indìgenas y repoblò la ciudad la rebautizò con el nombre de la ciudad del Portillo de nombre de ciudad del Portillo tiene dos referencias de las cuales me limito a indicar:la primera se refiere a la regiòn donde habia nacido el repoblador Juan de Salamanca y la segunda es una puerta abertura geogràfica entre las montañas al oeste hacia la regiòn del Zulia.
Origen del nombre Carora:
Existen diferentes definiciones sobre el significado de la palabra Pedro Arcaya gran conocedor del pasado pre-hispanico de los aborìgenes del Occidente del paìs cube que Carora es Karira, Kurura, Cigarra en goajiro. Es decir, la tìpica y autòctona chicharra.
Capital del municipio Torres del Estado Lara, Carora es una interesante ciudad con su casco central lleno de construcciones que nos transportan en el tiempo desde las èpocas coloniales hasta la independencia.
Limites;Este municipio limita con tres Estados
Al NORTE: Estado Falcòn y municipio Urdaneta,
Por el SUR: municipio Moràn y Estado Trujillo,
Por el ESTE: municipio Jimènez e Iribarren,
Por el OESTE: Estado Zulia
Esta conectada al resto del paìs,entre Maracaibo y Barquisimeto por la carretera primero que uno encuentra al entrar es un monumento a la ciudad llamado El Portal del Sol ubicado en la isla que se forma entre la autopista y la entrada a la ciudad.Consta de una fachada de una capilla colonial, una fuente de jardines, un digno umbral para este noble pueblo.Bajando por la avenida Francisco de Miranda, uno entra a Carora, pasando por el terminal de pasajeros, hoteles, restaurantes, plazas, cuerpo de bomberos, bancos, farmacias, supermercados, entre otros.Luego del cruce con la avenida 14 de febrero, aparece la calle Carabobo que lleva hasta la zona colonial. Carora es famosa por su casco colonial de ocho hectáreas, el cual guarda como dato interesante, que la gran mayoría de los propietarios de las casas son descendientes de los dueños originarios.
Los sitios más interesantes de esta ciudad y sus alrededores son:
Catedral de Carora: Ubicada en la Zona Colonial, frente a la Plaza Bolívar. Su construcción duró cerca de los cien años. Es del estilo barroco colonial que impera en estas tierras producto de la transculturización producida por la conquista. En ella se observan ciertos criterios de la arquitectura renacentista.
Casa Amarilla: Es sin lugar a dudas, la casa de Cabildo más antigua del país. Típica casona colonial de principios del siglo XVII.
Iglesia el Calvario: Joya de la Arquitectura Colonial Venezolana.
Cerro de la Cruz: Mirador con Capilla, desde este sitio se puede ver una panorámica de la Ciudad.
Calle San Juan (Zona Colonial): zona colonial de Carora.
Plaza Bolívar: Ubicada en plena Zona Colonial frente a la Catedral-
Membership Torres: Membership privado que funciona en una casa que knowledge del año 1.724. Se le considera como el club más antiguo de Venezuela.
Plaza Chio Zubillaga: Es hoy el corazón de la Ciudad.
Ruinas de la Iglesia La Pastora: Restos de la Iglesia del mismo nombre.
Teatro Alirio Díaz: Allí pueden visitarse frecuentes exposiciones de arte y permanentemente muestras del Museo Arqueológico de Carora.
Plaza El Néctar: Primera fuente de agua de la ciudad, ubicada en pleno centro de la ciudad.
Plaza Ambrosio Oropeza: Avenida Francisco de Miranda.
Portal de los Zubillaga: Importante muestra de casa de portal colonial. Fue construida en 1.804 por la familia.
Casa Chio: Casona de muy vieja information que perteneció a la familia Zubillaga Perera. En la actualidad pertenece a la UCLA. Allí se conservan parte de las pertenencias de Don Chío.
Portal del Sol: Entrada de Carora.
Bodegas Pomar: Fabrica de los mejores vinos del país.
Curarigua: Pueblo colonial ubicado en la Parroquia Antonio Díaz.
San Pedro y Jabón: Ambos pueblos son, pintorescos pueblos andinos que pertenecen al Municipio.
Altagracia: Queda a media hora de Carora aproximadamente. Fue considerada por viticultores franceses como el mejor sitio para el cultivo de uvas en Venezuela.
El coyon: carretera carora altagracia, esta la cooperativa de productores artesanales La Otra Banda ,dedicada a la fabricación y venta de tejas,ladrillos,tablillas para revestimiento de paredes y una gran variedad de modelos.
Casa de la Cultura de Carora: Se encuentra en la calle Comercio entre la Plaza Bolivar y la Iglesia del Calvario, Fundada y construida por el Maestro y Doctor Juan Martinez Herrera.
ALGUNOS PERSONAJES ILUSTRES
Juan de los Reyes Vargas: Nace en Río Tocuyo, probablemente a finales del siglo XVIII y muere en Carora el 28 de marzo de 1823. Tuvo notoriedad luego de que en 1810 se incorpora a las tropas de El Marqués del Toro, quien se aprestaba a someter la indómita ciudad de Coro.
Pedro Leòn Torres:Nació el 25 de junio de 1788, fue un ilustre luchador por la independencia del país y de Suramérica, llegando a obtener el cargo de Normal de División, habiendo estado bajo las órdenes de los Generales José Félix Ribas, Antonio José de Sucre, José Antonio Páez y Simón Bolívar. En reconocimiento a su obra, el municipio más extenso del estado Lara, cuna de su nacimiento, lleva su apellido. Su muerte por heridas sufridas en combate, acaeció en la población de Yacuanquer (Colombia) el 22 de agosto de 1822.
Juan Jacinto Lara: Nació en Carora en 1778, se incorporó como voluntario a las filas de la Junta Patriótica, a las órdenes de Francisco de Miranda. Luchó, durante casi veinte años en professional de la independencia de Venezuela y de América junto al Libertador, a quien siempre le fue fiel, y quien lo calificó como el Ulises de Colombia.” En 1842 se mudó a Barquisimeto y el 8 de diciembre del año siguiente fue designado Gobernador de la Provincia de Barquisimeto hasta 1847. Murió a los ochenta y un años de edad (1858). Sus restos fueron trasladados al Panteón Nacional en 1911.
Juan José Bracho Pérez: Médico y poeta, nació en Carora en 1858 y murió el 29 de febrero de 1896 en su ciudad natal.
Ramón Pompilio Oropeza: Conocido por ser uno de los educadores más prestigiosos del occidente del país, nació el día 13 de noviembre de 1860 en Carora y murió el día 21 de marzo de 1937.
Jose Herrera OrepezaPeriodista e ilustre humanista venezolano, nació en la ciudad de Carora el 27 de febrero de 1885 y muere el 17 de diciembre de 1935, en su ciudad natal.
Cecilio Zubillaga Perera:Periodista, escritor, historiador, agricultor, autodidacta, mejor conocido como Chío Zubillaga. Nació en Carora el 1 de febrero de 1887, muere en su ciudad natal el 25 de julio de 1948.
Honorio Sigala:Médico cirujano, político y notable hombre público. Nació en Curarigua, el 31 de diciembre de 1894, casó con Elba Arévalo, hija del periodista Rafael Arévalo González y muere en Barquisimeto el 22 de noviembre de 1976.
Salvador Montes de Oca:Nace en octubre de 1895 ó 1896 en Carora. Fue obispo de la Diócesis de Valencia, viajó a Europa y por ocultar judíos fue fusilado en Italia, junto a otros religiosos por fuerzas del Ejército Alemán durante la segunda Guerra Mundial (1944).
Pio Rafael Alvarado: Músico y compositor well-liked, nació en Curarigua el four de marzo de 1895. Fue el creador del conjunto de Golperos Don Pío Alvarado”, quien hizo del trabalenguas y el golpe curarigueño una forma de cantarle a las cosas cotidianas de la vida. Muere en Barquisimeto el 24 de agosto de 1983. El Municipio Torres es uno de los nueve municipios que componen el Estado Lara (Venezuela) Se encuentra ubicado al oeste del dicho Estado y el territorio occidental del municipio es reclamado por los vecinos Estados de Falcòn, Zulia y Trujillo. Tiene como capital la ciudad de Carora. El Municipio Torres es el más grande del Estado Lara y tiene una superficie de 6.954 km² y una población de 199.515 (censo de 2011)siendo el segundo municipio más poblado del Estado, detrás del Municipio Iribarren.
El Municipio Torres está divido en 17 parroquias
Altagracia, Antonio Díaz, Camacaro, Castañeda, Cecilio Zubillaga, Chiquinquira, El Blanco, Espinoza de los Monteros, Heriberto Arroyo, Lara, Las Mercedes, Manuel Morillo, Montaña Verde, Montes de Oca, Reyes de Vargas, Torres y Trinidad Samuel.
CARACTERISTICAS GEOGRAFICAS:
El terreno caroreño es arido y pedregoso, lo cual le concede la condiciòn de ser eminentemente coordenadas geogràficas de Carora son:1034’9″ latitud norte;7015′ 42″ longitud oeste. La altura sobre el nivel del mar es de 419 metros en la Plaza Bolìvar. Temperatura media anual vientos predominantes son los alisios, su vegetaciòn es xerofila, el cujì, el cardòn, el yabo son los àrboles de la zona. Se puede decir, que existe dos estaciones, sequìa y lluvia, esta en dos etapas; abril-mayo y agosto-noviembre,. En basic, las lluvias son escasas en toda la zona con un whole de 591 ml para mayor precipitaciòn se registra en el noreste del maximas temperaturas se registran en los meses de junio a septiembre. El municipio Torres es el màs extenso del Estado producciòn en Carora es el ganado, alta productora de leche, perfectamente adaptada al tròpico y su zona Colonial,La economìa se basa en el sector agropecuario con producciòn de ganaderìa bovina y caprina, cultivo de la caña de azùcar y producciòn de la misma mediante dos centrales azucareros, cultivo de hortalizas, maìz, sorgo, producciòn de vino entre otros.
SITIOS TURISTICOS PARA VISITAR EN EL MUNICIPIO:
Aguas Termales de Curarigua: Acceda hacia ellas caminando río ubican en el caserío Sogoré. La temperatura elevada de estas aguas se debe a la conexión existente con el volcán La Fumarola.
El Cerrón: El más alto del estado por lo que en su cúspide se siente un clima templado que contrasta con las altas temperaturas de la jurisdicción que lo cobija. Se encuentra en Quebrada Arriba.
Cerro San Carlos: Brinda a los visitantes una extensión grande de terreno donde se puede acampar. A lo largo del recorrido se encuentran quebradas de aguas cristalinas. Sector San Isidro.
Cueva San Miguel: Alberga una naciente de agua con presencia de estalactitas y estalagmitas. Se recomienda llevar equipos especiales para este tipo de expedición. Se encuentra en el Caserío Uvedal, Curarigua.
Cascada El Fraile: Desde el lugar se observa diversidad de paisajes y se disfruta de un clima bastante fresco sustancialmente diferente al que se siente en Carora.Caída de agua de unos 12mts de altura.
Quebrada de los Reyes: Situada cerca del Sector El Empedrado, ofrece un paraje mágico repleto de riachuelos.
Quebrada La Vega: Sitio pure donde los visitantes pueden realizar comidas al aire libre, que no requiera de fogatas, mientras disfruta de la naturaleza.
Represa Cuatricentenaria de Atarigua Ricardo Meléndez Silva: Se puede practicar canotaje, pesca y disfrutar de frescas aguas. Se ubica en la vía a la Represa Atarigua.
Río Cuguasina: Aguas cristalinas de temperatura templadaFormaciones rocosas forman dos toboganes cuidado del cabello naturales que caen a un pozo de 5mts de profundidad. Sector El Aguasina, vía Cerro El Salvaje.
Río Dulce: Aguas cristalinas de temperatura templada. El agua proviene de los ríos de Colombita, Totumo, Jirahara y Puerto Rico. Se ubica a 1.522 msnm.
Río El Arroyo: Aguas muy frías, es un pozo poco profundo. Caserío Joroba. Curarigua.
Río Los Caños: Aguas cristalinas de temperatura templada. Sector Los Caños, carretera Lara- Zulia.
Aguas Termales de los Baños de Sogoré: pozos de aguas templadas utilizadas para curar el reumatismo y la artritis. Se ubican en el caserío Sogoré.
Río Tocuyo: Ubicado en las orillas del río. Siempre lleva abundante agua cristalina. Se encuentra en las afueras de la población de Río Tocuyo, al last de la calle principal de Parapara.
Altagracia: Pueblo situado muy cerca de Carora, uno de los más antiguos de Venezuela, fundado en 1.529. Muchas de sus casas se encuentran en estado authentic desde la época colonial. Aquí se procesan vinos de distintas variedades, siendo catalogados entre los mejores del mundo.
Arenales: Pequeño pueblo colonial, cuya principal actividad es la cría de cabras para elaborar quesos y comercializar la carne y las pieles. Una vez aquí visite la antigua Iglesia cuya patrona es Nuestra Señora de las Mercedes de Arenales.
DESVIOS:
Tomando la salida de Carora vía Trujillo, pasará Bodegas Pomar (a la derecha, con un aviso muy discreto). Aquí se fabrican vinos bajo la marca Altagracia y el tipo champañizado con la marca Pomar (brut y demi-sec). El proyecto comenzó en 1986 a través de una sociedad entre la Casa Martel de Francia y Empresas Polar. Después de exhaustivas investigaciones en todo el país en busca del mejor sitio para el cultivo de vides de alta calidad para la producción de vinos, encontraron que las áridas tierras cerca de Carora eran ideales.
El grato resultado han sido vinos que han ganados máximos premios en los más exigentes concursos internacionales, para la gran sorpresa de los europeos quienes no tomaron en serio la muy joven producción venezolana. De lunes a viernes (previa cita: Rosángela Hernández – 0252-421.2191, [email protected] ), se pueden organizar visitas para a hundred thirty personas en horas de la mañana a los viñedos y la planta con una degustación de vinos (Bs. 60.000 adultos, Bs. 18.000 niños).
Durante la vendimia, se hace toda una celebración con oferta de paquetes especiales. Haga sus reservaciones y verifique precios para la próxima (2 al 25 de septiembre) a través del 0212-202.8907/8909/8912 (que tiene todos los detalles). Desde el casco colonial, la ruta para Altagracia no sólo le lleva hacia los viñedos de Bodegas Pomar, sino hasta un área muy conocida por su producción de tejas, caico y otros productos del estilo de arcilla fabricados con métodos antiguos y que están tan de moda para las casas, restaurantes, posadas de hoy.
LA GASTRONOMIA:
La gastronomía caroreña no escatima en condimentos naturales y grasas, pero eso sí, el paladar más exigente sabrá degustar la excelencia de nuestra buena mesa. La variedad y la calidad de los quesos frescos y madurados, ya sean de leche de res como de cabra, de por aquí y por encima de todo , acaso sean la comida que más fama ha dado a Carora en toda la extensión de la república, sea cuarta, quinta sexta. Nuestra hospitalidad no tiene límites ni fronteras, convertida en un ingrediente de amor que sazona platos elaborados con sencillez y produciendo sabores inefables,porque para nadie es un secreto que los caroreños con la espontaneidad que nos caracteriza, no negamos comida y bebida a quien llega de otras partes y toca nuestras puertas. Sobran las razones para llegarse hasta esta ciudad.
La Tostada Caroreña
Las tostadas caroreñas
Es un plato emblemático de esta tierra larense, que se compone tradicionalmente de dos arepas fritas rellenas de queso y jamón, y cubiertas con queso rallado y salsa rosada crema caroreña con un punto de salsa de tomate, acompañadas con caraotas refritas. Con el paso del tiempo se le han agregado contornos como los chicharrones, carne mechada ó la famosa patíca´e grillo , ensalada de aguacate, papas fritas, tajadas de plátano y el suero, como lo prefieras, con ó sin picante.
El lomo prensado
Es una exquisitez creada en Carora y con celo ancestral, desde tiempo inmemorial. Fue reconocido por propios extraños el lomo prendado de Don Adelis Sisirucá, en su famoso restaurant, ubicado en las afueras de la ciudad. Lamentablemente con el tiempo se ha vuelto una rareza en la mesa native por su complicada preparación y difícil de conseguir uno de los ingredientes indispensables de su receta, la sal de nitro.. Un lomo de four kilos puede reducirse a uno de 1,8 kilos después de elaborado y colocado en prensa.
Los Vinos Caroreños
La vendimia, es el tiempo destinado a la recolección de uvas para los futuros vinos, en los viñedos de Altagracia, población aledaña a Carora y que elabora POMAR. Marzo es el mes en que se produce la primera vendimia del año en tierras caroreñas. Las uvas marcadas por el trópico han dejado de ser una aventura experimental para disfrute de los amantes de la bebida bíblica. Gracias al clima en septiembre se produce una segunda vendimia. Llegar hasta Carora implica involucrarse en el hacer industrial-artesanal de una población marcada singularmente por la música, gastronomía, cultura, historia y tradición.
El Mondongo Caroreño
El Mondongo Caroreño
El Mondongo caroreño es un plato típico muy peculiar porque detrás de uno muy bueno mondongo está la dedicación y el cariño de quien lo hace… y hace que la familia entera se reúna los domingos a degustarlo.
Paticas´ e Grillo
¿Conoce usted la Paticas´e grillo de Carora? No crea que el plato se prepara con las paticas de los vivaces insectos, realmente se trata de una carne que se desmecha finamente, se fríe y se presenta tan sequita que se asemejan las paticas en cuestión fritasEs riquísima, su preparación lleva su tiempo, pero se conserva por bastante tiempo y su sabor es venezolanísimo, sirve como parte del desayuno con arepas y cuajada ó como parte de un plato principal, pruebe estas Paticas´e Grillo al estilo de Carora.
Pimpinetes, olleta y más manjares
RESTAURANTES:
Restaurante de Doña Celina: Dedicado especialmente a la comida casera Chilena. Dentro de su carta destacan: empanadas, cazuelas, carnes, mechadas, asados y postres caseros.
Doña Celina cuenta con espacio para fumadores y no fumadores, separados por ambientes. Además cuenta con juegos infantiles y amplios estacionamientos para su comodidad.
El restaurante queda ubicado en la ruta 68, en el Km. 37, en el lado norte pasado el paso nivel de Maria Pinto y Melipilla, se debe tomar la caletera en la zona señalada comercio”.
Restaurante la posada Madre Vieja: especialidad en carnes.
Granizados: Frente a la plaza bolívar
Diablo`s Pizza:
Especialidad en pizza, pastas, chicharrones de pollo. Abierto todos los dìas
direcciòn:
Fb Tweet Electronic mail
ServiciosTV
telefonos
0252-4212590
Posada Turística el Morocho
Direcciòn:
Calle Lara entre calles Guzmán Blanco y Monagas, Casco Histórico Carora.
telefonos
0252-4216250
Precio de Habitacion Bsf.Sencilla 380 260 Doble 240, a hundred ninety
La posada Turística el Morocho Posee 14 habitaciones con capacidad de 21 plazas
Camas, cuenta con estacionamiento, áreas verdes, salón
Para eventos, restaurante, servicio a la habitación, el
Hospedaje incluye el desayuno.
RESORT IRPINIA
AV. 14 de febrero con calle Lara frente a la bomba 5 de Julio,
telefono
02524216362
Hotel Carora Suites C.A.
Fb Tweet E mail
Ascensor, Seguridad las 24 horas del dia, amplio estacionamiento.
La aventura nos llevara a los increibles paìsajes del Municipio Torres;donde tendras la oportunidad de practicar:Ecoturismo, turismo de Aventura tales como: campismo,senderismo,haremos fogatas mìsticas sera una experiencia que nunca olvidaras…
Salida el viernes 28 de febrero en la noche
Retorno martes 4 de marzo 4:00am
Incluye: Transporte en unidades ejecutivas con las 5 A
Alojamiento en còmodas y confortables habitaciones con a/a, cable,agua calentador,wi-fi,incluye desayuno y cena ,baño privado
Posada con piscina y parrillera
Paseo al Casco historico de Carora
donde visitaremos la Casa Amarilla,la Catedral de Carora,Iglesia el Calvario,Plaza Bolìvar, Calle San Juan,Casa de la Cultura,
Paseo a Aguas Termales de los Baños de Sogorè,
Paseo a Cascada el Fraile,
Paseo al Pueblo Altagracia y
Paseo a los balnearios de Arenales.
Atenciòn personalizada – Asesoria continua
todo esto por tan solo 3.200Bsf
niños entre 4 y 6 años y personas mayores de 60años 2.900Bsf
niños de zero a three free of charge.
Actividades programadas de recreadores,hidrataciòn.


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon