✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Vencer La Nomofobia Y Conectarse Con Uno Mismo Es Posible

En Althaea Natural queremos hacerte consciente del uso abusivo que, la mayoría de nosotros, le damos al teléfono móvil, bien sea por motivos de trabajo por motivos personales. El caso es que, desde la introducción y normalización de Web en nuestros teléfonos móviles, nos hemos vuelto totalmente dependientes de él. Hasta el punto, que ya hay un término para denominar la adicción que uno siente cuando no puede estar conectado, cuando nos olvidamos nuestro teléfono móvil, nomofobia.
Puede que este post se salga un poco de lo que normalmente os contamos en Althaea Pure, pero consideramos que es momento de pararnos a pensar en lo obsesionados que estamos por nuestro teléfono móvil y lo necesario que es, cuando nuestra situación personal nos lo permita, desconectarnos de él, para poder conectarnos de nuevo con nosotros mismos con los cinco sentidos.
Qué consecuencias puede tener la Nomofobia
Insomnio: si no apagamos el móvil durante la noche, las horas de sueño se interrumpen.
Ansiedad y taquicardias.
Problemas físicos como problemas de estómago dolores de cabeza.
Cómo podemos farmacia online superarlo
Si leyendo este publish, te has sentido identificado, si te das cuenta que la ansiedad te domina al olvidarte el teléfono en tu casa si se te acaba la batería y tienes que estar fuera de casa todo el día, párate a pensar, intenta cambiar de hábitos, y por supuesto, si la nomofobia no disminuye, consulta con un especialista que pueda ayudarte. Hoy en día, la nomofofia es más routine de lo que imaginas.
Desde Althaea Pure te damos algunas pautas que puedes seguir para superar la nomofobia:
Apaga el móvil en las comidas en las reuniones con amigos y/ familiares.
Da prioridad a lo que está pasando frente a ti, a tu mundo real, a quién tienes enfrente. Intenta no mirar el móvil cada 5 minutos.
Intenta buscar una actividad para liberar tensiones, como el yoga el pilates.
Share this:
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e-mail.
Información de contacto
A %d blogueros les gusta esto: