✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Venta De Aceitunas En Crudo

Vinagre de vino
1 kg
), ya que de lo contrario, al llevar vinagre y limón se pondrán blandas antes. Los ingredientes para el aliño de aceitunas irán en proporción a los kilos de aceitunas rayadas que preparemos y al gusto de cada uno.
Ingredientes:
10 kg. de aceitunas verdes
250 grs. de sosa cáustica en escamas (la venden en droguerías)
Sal gruesa
Agua complejos nutricionales
Preparación:
Los ingredientes irán en proporción a los kilos de aceituna que vayamos a preparar.
La sosa cáustica en escamas se disuelve en 10 litros de agua (hay que tener cuidado con la manipulación ya que la sosa caustica puede producir quemaduras irritaciones en la piel y en los ojos), aquí echamos las aceitunas que deben quedar totalmente cubiertas. Se les puede colocar un paño encima para evitar que floten y las de arriba queden sin cubrir. A las 12 horas un poco antes se parte una dos por la mitad para ver por dónde va cociendo la cáustica (ya que depende del estado de madurez de la aceituna). Cada 2 horas haremos otra prueba hasta que falte 1 mm. para que llegue al hueso, en este momento se sacan de ésta y se echan en salmuera a razón de forty five gr. de sal gruesa al litro de agua. Cada día se va cambiando la salmuera hasta los cinco días hasta que la salmuera salga más clara. Después las dejamos en la salmuera a la misma proporción de sal dependiendo del gusto. Pueden comerse así, sólo en salmuera, se aliñan con pimiento rojo y ajos, en la proporción de 2 pimientos y three cabezas de ajos para los diez kilos de aceitunas, convenientemente preparados de esta forma:
Los ajos se pelan, hay quien le deja la piel, y se trituran levemente con un majo picadora a trozos de unos ±three mm. Al pimiento se le quita el cabo, las pipas y el tejido blanco inside, ya que éste amarga y no tiene sabor, se lava y se trocea con cuchillo picadora a unos ±four mm.
Mensaje
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
Foro aliñar aceitunas
Participa en nuestro foro: Comparte con los demás tus experiencias, consejos, trucos y recetas para aliñar aceitunas.
estamos en