✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

WWWhats New

Desde 2005.
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Una de las compañías mas prestigiosas y reconocidas a nivel mundial por la fabricación de aparatos electrónicos, Toshiba, ha estado acaparando la atención de la comunidad médica estos días.
Publicado en
Si bien los estándares de seguridad en la internet han ido sofisticándose con el paso del tiempo con la implementación de métodos de verificación de identidad y avanzados protocolos de encriptación de datos, así también lo han hecho los ataques cibernéticos, cuyas técnicas de intrusión han ido superando de manera progresiva las brechas de seguridad de la nube.
Recientemente el gigante de las búsquedas en línea, Google, reveló haber enviado en un periodo de 3 meses, más de 12 mil advertencias sobre ataques cibernéticos dirigidos a correos electrónicos de usuarios de 149 países, los cuales, habían sido efectuados por piratas informáticos respaldados por el gobierno. Continúa leyendo «Google envió 12 mil alertas de ataques cibernéticos en three meses»
Publicado en
La mayoría de usuarios de PlayStation sabemos de la existencia de la PlayStation Community. Sin embargo, en muchas ocasiones pasan un montón de ofertas, configuraciones y demás ventajas desapercibidas, pero igualmente se encuentran disponibles y aquí tenemos una de ellas.
Para ir al meollo del asunto, nos hemos encontrado con la posibilidad de tener hasta 40 euros adicionales para que adquieras compres diversos contenidos en la PSN, como los videojuegos digitales, por ejemplo. Pero sin más preámbulo, he aquí los pasos para disfrutar la oferta. Continúa leyendo «Cómo ganar 40 euros gratis para gastar en PlayStation Network»
Publicado en
Sabemos que la potencia es uno de los principales puntos a tener en cuenta blog de salud para determinar si vale la pena elegir un móvil entre diferentes modelos.
Así pues, AnTuTu figura como la herramienta splendid para cerciorarnos de lo anterior, pues se encarga de comparar el rendimiento de los dispositivos a través de take a look at pruebas de benchmark y aquí tenemos uno de sus últimos reportes del 2019. Continúa leyendo «Los móviles con mayor potencia del 2019»
Publicado en
Publicado en
Estamos a pasos de terminar el 2019 y para muchos es el momento perfecto para hacer un steadiness y pensar en resoluciones de año nuevo. Y una de las opciones favoritas es soñar con todos los hábitos productivos que comenzarán a desarrollar a partir del año nuevo.
Pero desarrollar y mantener nuevos hábitos no es una tarea fácil. Teniendo en cuenta esto, hay diferentes recursos que animan a los usuarios a seguir determinadas estrategias para que el proceso sea más simple.
Cada vez son más las herramientas disponibles para que los profesionales de gestionar medios sociales puedan establecer aquellas publicaciones que llevar a las mismas, por lo que ya quedarán en sus manos elegir la herramienta herramientas que más se ajusten a sus necesidades.
Esta semana han aparecido dos nuevas herramientas en Betalist que, brevemente, pasaremos a explicar. Se tratan de Postoplan y de Storystudio. Ambas permiten llevar a cabo publicaciones en medios sociales, aunque de diferentes formas, y ambas cuentas con herramientas de análisis.
La Fundación Mozilla tiene ambiciosos planes para Firefox en dispositivos Android. En este sentido, desde principios de año están trabajando en el desarrollo de una versión completamente diferente de Firefox para reemplazar al actual versión estable del navegador en Android.
Nacido como Proyecto Fenix durante la pasada primavera, pretenden que el nuevo Firefox para Android sea más seguro, más simple, más privado y más ligero con respecto a la actual versión, apostando por nuevo motor GeckoView de la fundación. Una vez que reemplacen la precise versión estable de Firefox para Android por Firefox Preview, este pasará a llamarse simplemente Firefox.
Signal es una de las aplicaciones de mensajería que nunca falta en las relaciones de aplicaciones alternativas a WhatsApp, siendo de las más preferidas por los defensores de la privacidad, como Edward Snowden.
Su sencillez y su seguridad robusta lo convierten en una interesante opción, aunque no por ello esté exento de alguna vulnerabilidad , que corrigen inmediatamente tras ser descubierta.
Wwwhat´s New
Blog de Tecnología con 14 años de vida. Aquí explicamos las novedades del sector, damos consejos de diversos tipos, recomendamos aplicaciones y devices y mucho más.
Patrocinadores