Como Curar De La Diabetes Tipo 2 En 1 Mes Naturalmente Llamado A La Consciencia - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

Como curar de la Diabetes tipo 2 en 1 mes naturalmente
La diabetes (tipo II) es una de las enfermedades más comunes de este tiempo y que la padece mucha gente sufriendo esta enfermedad silenciosa” afectando practicamente en todo el cuerpo humano. Leí en una conocida revista de Salud Pure El Guardián de la Salud” que esta enfermedad de la diabetes puede ser curada en 25 días exactamente con este tratamiento pure blog de salud, ya que según ellos esta enfermedad sanguinea es provocado por la alimentación y estilos de vida. Esta dieta fue creado por Mike Adams que cambió radicalmente su vida y alimentación ya que cuando viene una enfermedad hay que cambiar nuestro estilo de vida a lo más natural para mejorar nuestra salud.
Este es al calendario que debe tomar para cambiar su alimentación y su vida en gral. con responsabilidad y disciplina:
Día 01:
Detenga el consumo de TODAS las bebidas gaseosas de todo tipo, sean normales de dieta. El cuerpo humano no fue diseñado para beberlas. Algunos diabéticos estan enviciados” en estas bebidas chatarras y cuando las dejan se recuperan con rapidez.
Día 02:
Dedique al menos 45 minutos para hacer ejercicio suave, por ejemplo caminar (lo que su estado de salud lo permita)
Día 03:
Detenga por completo el consumo de Harina Blanca y de productos en base de ella: pan blanco, galletas, tortas, pasteles, snacks, and many others. La harina blanca contiene Alloxan, un solvente quimico que es la causa directa de diabetes en ratas de laboratorio.
Día 04:
Comience a consumir cantidades apropiadas de ácidos grasos esenciales: especialmente los acietes Omega 3 Estos aceites provienen de la aceite de oliva further virgen prensado en frío de sardinas. También se recomienda consumir diariamente nueces CRUDAS y semillas como almendras, maní no salado, castañas de cajú, nuez de macadamia, etc. Cómalas solamente en forma cruda y en pequeñas cantidades (por lo gral. no más de 10 nueces en una hora)
Día 05:
Dedique nuevamente 45 minutos de ejercicio suave, aumente un poco el ritmo. Se trata de cambiar su metabolismo, niveles de glicemia y respuesta insulínica. Mientras realiza ejercicios, la química de su organismo se transforma.
Día 06:
Detnega todos los azúcares adicionados, en todas sus formas y tipos: azúcar granulada, azúcar de caña, sacarosa, jarabe de maíz, and so on. Lea las etiquetas de información nutricional que aparecen en los envases y evite cualquier producto que contenga azúcares refinados de cualquier tipo.
Día 07:
Comience a consumir granos integrales: pan integral (pan negro), arroz integral y cereales integrales de desayuno como avena molida, mezcla de cereales enteros, and so forth. Precaución: el pan de miga no es pan integral, ya que es un pan blanco con un pocos aditivos como fibra y colorante caramelo.
Día 08:
Hoy aumente su ejercicio a 60 minutos. Cuando sea posible, haga ejercicios al aire libre para recibir la luz del sol sobre su piel. Esto producirá vitamina D, que ayudará a estabilizar los niveles de glicemia y prevenir el avance de la diabetes.
Día 09:
Desde hoy detenga el consumo de todos los endulcorantes artifiaciales (sacarinas, endulcorantes liquidos, and so forth.) Comience a eliminar esa ansia deadly por todo lo dulce.
Día 10:
Comience a consumir suplementos naturales con vitaminas esenciales y minerales en forma regular. Incluya calcio, magnesio, zinc, vitaminas del grupo B, y sobre todo vitaminas C, y vitamina E en todas sus formas naturales.
Día 11:
Comience algún tipo de ejercicio de resistencia; empiece con Pilates , puede usar mancuerdas y un video de entrenamiento asistir a un gimnasio, una vez por semana. Esto cambiará el modo en que su cuerpo utiliza el azúcar y aumentará la sensibilidad a la insulina. También incrementará su metablismo y el flujo de sangre y oxígeno a todos los tejidos del cuerpo.
Día 12:
Haga de este día el comienzo de el fín de la cafeína café en su vida. La cafeína ocasiona desiquilibrios de la gliciemia y desordenes hormonales. Comience hoy a disminuir su consumo. Full la recuperación de la adicción a la cafeína antes del día 25. Intente eliminarla en forma lenta para evitar dolores de cabeza y migrañas.
Día 13:
Detenga el consumo de todos los aceites hidrogenados Estos aceites sobre procesados promueven la enfermedad cardiovascular y aceleran el avence de la diabetes. Observe en las etiquetas de los alimentos si hay presencia de grasas trans aceites completa parcialmente hidrogenados y margarinas. Estos casi siempre tiene estos tipos de aceite.
Día 14:
De aquí en adelante, empiece su entrenamiento cardiovascular cada 3 días. Ejercite al menos 1 hora, trabaje para mejorar su funcionamiento cardiovascular con cada sesión.
Día 15:
Comience a tomar suplementos de fibra en forma common, como la cáscara de semilla de Psyllium Aumentar el consumo de fibra reducirá la velocidad de conversión de los carbohidratos de la dieta en glucosa sanguínea, lo que ayudará a estabilizar sus niveles. También ayudará a limpiar su intestino grueso.
Día sixteen:
Aprenda acerca del Indice Glucemia (IG) Puede leer el libro La Dieta del Indice de Glicemia” descargue los Indice Glicemia en Internet. Entérese de los valores de IG y evite productos con índices elevados. Coma siempre frutas crudas en su forma unique, nunca en jugos.
Día 17:
Desde hoy coma más frutas y verduras crudas. Aunque las frutas contienen su propia azúcar, los diábeticos pueden consumirlas si lo hacen con moderación. Las mejores frutas en términos de nutrición son las del tipo fresa (sobre todo los arándanos). En cuanto las verduras, cómalas crudas salteadas (no las cocine demasiado). No coma verduras frutas que hayan sido procesadas, sobre todo las enlatadas.
Día 18:
Comience a tomar Gymnema silvestre más conocidos como Gumarbooti Gurmar. Pruebas clínicas demuestran que esta hierba restaura la capacidad de la insulina de producir células beta en el páncreas. La heirba se considera bastante segura para consumirla en forma regular.
Día 19:
Cambie de hábito y convierta al agua en su única bebida. Deje de tomar té, jugo, leche y otras bebidas. Solo beba agua. El modo más económico de hacerlo, es comprar un filtro de agua para su cocina. Desde la perspectiva de las salud, la mejor es el agua pura de vertiente.
Día 20:
Ceciórese por usted mismo: ¿Todavía realiza ejercicio cardiovascular cada three días? ¿Realiza alguna forma de ejercicio de resistencia una vez a la semana? ¿Se ha alejado de la harina, del azúcar, de las bebidas gaseosas y de los acietes hidrogenados? ¿Todavía está tomanado sus suplementos y ácidos grasos esenciales? Utilice este día para revisar su progreso y hacer cualquier corrección que sea necesaria.
Día 21:
Comience a tomar diariamente supelementos alimenticios concentrados hechos a base de productos alimenticios integrales, no en base a sustancias químicas aisladas. Una opción exelente es cualquier suplemento de proteínas que contenga ingredientes de alimentos naturales, en forma de polvo que usted pueda preparar un batido.
Día 22:
Detenga el consumo de todos los alimentos fritos; pueden causar cáncer y dañan su páncreas e hígado, empeorando la diabetes.
Día 23:
Limite en forma estricta el consumo de grasas saturadas de procedencia animal. Las grasas que se encuentran en carnes, quesos, y demás productos lácteos, ocacionan estragos en la diabetes. Comience a obtener grasas en fuentes vegetales como paltas, nueces, aceite de oliva additional virgen, and many others.
Día 24:
Conozca granos exóticos. Pruebe productos hechos con alforfón el mejor grano para diabéticos debido a que tiene un indice relativamente bajo en glicemia la quinoa un grano integral excepcional de origen incaico.
Día 25:
Obtenga una opinión médica de su condición actual de salud, ya que se están produciendo grandes cambios. Su médico puede retirarle las drogas sugerirle que disminuya drásticamente su dosificación de insulina. Hasta puede decirle que ya no la requiere más.
Sintesis
Usted claramente tiene dos opciones. Puede seguir haciendo las cosas de la manera que siempre las ha hecho -consumir los mismos productos, evitar el ejercicio, intoxicarse con la cafeína, and so on.- puede hacer algo diferente en su vida: Si quiere resultados que difieran de los que usted ha experimentado hasta ahora, requiere hacer algo diferente.
Si quiere consultar en un lugar fisico que cura enfermadades cronicas e incluso terminales como el cancer con los tratamientos naturales dentro de Santiago de Chile entre en
jORGE SAA TRIVIÑO dice:
Quiero seguir sus recomendaciones-
Me gustaria los nombers de las plantas, hierbas yfrutos para la diabetes que puedo conseguir en Colombia.
gracias.-
Lucía dice:
Hola Julio, tengo una duda: lo que se toma es el caldo?
porque no entiendo muy bien si se pone a cocer la calabaza con cáscara incluida y luego se toma el caldo una vez hervido cómo seria?
Un saludo
Lucía
saludos tirza de iquitos peru
ricardo dice:
Soy diabetico tipo 2, estoy tomando diaformina 850 3 por día mas novonorm en el almuerzo, es decir antes del mismo….
Si lograra con este tratamiento alejar esta medicación estaría notable, voy a tratar de hacerlo y les cuminicaré los resultados..
mis valores en ayunas andan en 1,20.
Aparte de este tratamiento, ver que frutas y verduras y carnes puedo consumir, gracias
los felicito por la página
sabino bautista sanchez dice:
La diabetes tiene varios orígenes, el principal es un malfuncionamiento del chacra 3, lo cual hace que el funcionamiento de las glándulas cambie de tal forma que no se pueda eliminar el exceso de azúcares.
La diabetes tiene su causa en una tristeza profunda. Si quieres curarla piensa cual es tu causa y sácala de tí, ya sea llorando, con el poder de la conciencia, es decir pensar en no tener tristezas, porque no puedes saborear lo dulce de la vida, tu vida es amarga. Todo sientes que te sale mal. Información adicional free of charge [email protected]
También puedes ayudarte equilibrando lo ácido y alcalino en tu cuerpo, esto se logra con alimentación Pure, no industrializada.
Me senti muy mal el 29 de marzo de 2012, understand estudio y resulto nivel de azucar de 332 acudi al Dr. Endocrinologo,y me indico que tenia diabetes tipo 2, me receto 4 pastillas, Trayenta para bajar el nivel de azucar, Amaryl para estimular las celulas beta del pancreas,otra Tarka para la presion sanguinea, y la ultima Dabex para cuando la dieta y el ejercicio no logran controlar el nivel de azucar,les comento que solo tome las dos primeras pastillas por una semana ya que me bajo la azucar a sixty two.
Inicie entonces un tratamiento que mi madre me recomendo y que a ella le resulto hace 28 años cuando a ella tambien le diagnosticaron diabetes 2 a la fecha a sus casi 80 años ella vive sana y sin ningun tratamiento pastillas que tomar,su tratamiento consiste en una dieta saludable,una hora de caminata aproximadamente 6 kilometros diarios , y uroterapia, que consiste en la toma de una taza chica de la primera orina de la mañana todos los dias,si se quiere mejor resultado lo puede hacer 3 veces al dia, como lo hice yo, el resultado es que despues de aproximadamente 22 dias y sin tomar medicina de laboratorio alguna mi nivel de azucar lo mantengo entre 85 y one hundred ten en promedio aun despues de comer y mi presion sanguinea se encuentra entre 75/one hundred thirty,
tomo ademas 2 pastillas antes de cada alimento de una raiz de nomrbre WEREKE es de medicina naturista.
Espero y sea de utilidad mi experiencia,no acepte ser esclavo de las medicinas de laboratorio que por un tiempo te curan de algo y al tiempo te dañan otra parte del cuerpo.
maria elena
Buenas tardes.
Bueno tengo diabetes y la verdad esta deteriorando mi calidad de vida de manera significativa, me gustaría saber cuales son las hierbas y frutas que me ayudarían a que mi nivel de glucosa baje rápido. Quisiera algún consejo Por favor se los agradecería mucho.
Soy naturista y estamos haciendo varios estudios sobre la Diabetes.
Te vamos a agradecer con todo el corazón, si tomas menos de 1 minuto y respondes esta corta encuesta.
Haz clic en el enlace para llenarla rápidamente:
Gracias por llenar la encuesta.
Jose
D
EBEN DE TRADUCIR LOS NOMBRES DE LAS PLANTAS QUE SIRVEN PARA EL CONTROL DE LA DEABETEA CON EL NOMBRE TRADICIONAL DE CADA PAIS SOY DE VENEZUELA BETIJOQUE ESTADO TRUJILLO
german cube:
Date: Sun, 24 Nov 2013 22:30:42 +0000 To: [email protected]
Yo le puedo sugerir pero es choice suya. No coma de noche, coma temprano su cena y que sea ensaladas de vegetales jugos verdes. Y ya nunca mas coma carne en las cenas, eso mata el pancreas y no va tener insulina para el proximo día. Las cenas debe ser algo muy easy para comer. No coma mucho, y no abuse de su cuerpo con la comida, y no coma cada rato, debes de comer three comidas al día y esperar 4 a 5 horas antes de volver a comer. El pancreas y el estomago necesitan descansar toda la noche. El abuso de mucho tiempo atrás de estos órganos tan vitales para vivir mas y bien saludables es la causa de esta enfermedad y otras mas terribles enfermedades. En algunos casos el abuso violento de los órganos llegan a ser irreversibles. Dos comidas al día es mejor que tres. Mejor delgado y sano y no gordo con diabetes y otros males por no poder controlar el apetito pervertido desarrollado por mucho tiempo atrás. La temperancia es la clave para vivir mas y sano. Tengo programas para revertir la diabetes y para muchas otras enfermedades todo natural.
Si alguna pregunta pueden agregar mi pagina de Fb y hacerme preguntas
Yo y mi equipo de médicos profesionales podemos revertir la diabetes tipo 2 y pre diabetes , SIN DROGAS. Completamente Natural.
Este Sistema me ayudo desde que lo comencé a utilizar , y hoy puedo gozar de una vida completamente regular. Fué una investigacion extensa pero conseguí la solución. Te invito a que tu también consigas vivir mas saludable y mejor visita mi web.
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e-mail.
Buscar:
Sigue el blog por E-mail
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Weblog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Únete a otros 3.982 seguidores
Seguir
Blogs
Su Nombre
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación de e mail. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu weblog no puede compartir entradas por correo electrónico.
Privacidad & Cookies: este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás de acuerdo con su uso. Para saber más, incluyendo como controlar las cookies, mira aquí: Política de Cookies.
A %d blogueros les gusta esto:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon