Cómo Curar Y Prevenir La Candidiasis Con Plantas - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

CÓMO CURAR Y PREVENIR LA CANDIDIASIS CON PLANTAS
La candidiasis es una infección micótica (causada por hongos) por cualquiera de las especies de Candida (todas las levaduras), entre las cuales Candida albicans es la más común. También se le conoce como candidiasis, moniliasis y oportunista.
La cándida vive naturalmente dentro de nuestros intestinos en equilibrio con otras bacterias beneficiosas. En su existencia, la Candida produce 79 toxinas. Así que si el número de cándidas crece fuera de equilibrio y de la sana relación con otros microorganismos, los hongos de la levadura comienzan a degradar las paredes intestinales. Este deterioro de las paredes intestinales permite que los subproductos de las levaduras y otras moléculas de alimentos inadecuados entren en el torrente sanguíneo.
Una vez en el torrente sanguíneo, la cándida, sus subproductos y otras sustancias, tienen acceso a todo el cuerpo. Como resultado, las personas pueden tener síntomas que aparecen totalmente ajenos a la cándida.
Si lees inglés, te recomiendo visitar con información muy completa, práctica y fundamentada.
CAUSAS
Las causas son muchas y variadas. La sobre población de la cándida puede ocurrir cuando el steadiness entre bacterias y hongos en los intestinos se ve afectado negativamente por:
dieta que incluye azúcares y harinas refinadas (el alimento de las levaduras), el consumo de alcohol, conservas, ahumados, alimentos fritos; medicamentos como antibióticos, vacunas, esteroides, píldoras anticonceptivas;
sustancias químicas tales como la amalgama, el mercurio y otros metales tóxicos,
pesticidas, aspartame, desodorante vaginal, jabones baño de burbujas perfumado
llevar shorts de lycra ropa apretada de nylon
enfermedades como la diabetes mellitus, el estreñimiento crónico diarrea,
relaciones sexuales con alguien que tiene una infección de candidiasis
y desequilibrios mentales y emocionales.
SÍNTOMAS
¿Cuáles son algunos síntomas comunes de la candidiasis? ¿Cómo puedo saber si tengo sorepoblación de cándida?
Mucha gente muestra signos de sobrecrecimiento de la población de levadura sin saber cuál la causa subyacente. La candidiasis es difícil de diagnosticar por medio de pruebas de laboratorio, ya que todos tenemos levadura Candida albicans y otras, presentes naturalmente en nuestros cuerpos, incluso cuando estamos perfectamente sans.
Los síntomas de la candidiasis son:
Gastrointestinales: indigestión, gases, hinchazón, inflamación, dolor, diarrea, estreñimiento, acidez estomacal, mal aliento, seca boca, revestimiento en la lengua, aftas.
Somáticas y alérgicas: adormecimiento, quema hormigueo y articulaciones dolorosas, inflamadas rígidas (ver dieta para combatir la artritis ); dolores y tensión musculares, congestión nasal, tensión de cabeza, dolores de cabeza, visión borrosa, tinnitis, falta de aliento, dolores en el pecho, mareos, sinusitis, sensibilidad química.
Mentales y emocionales: depresión , confusión mental, insomnio , nerviosismo, ansiedad, desorientación, problemas de decisión, baja energía, hiperactividad, agitación.
Piel: parches de de hongos blancos en la piel como caspa, acné, sudoración con mal olor pie de atleta, picazón anal, erupciones, psoriasis, dermatitis, impétigo.
Sexuales: vaginitis, descarga, prurito, infección de vejiga, irregularidades menstruales, dolor, calambres, disminución libido, infertilidad, impotencia, problemas de próstata.
Urinarios: Frecuente micción, quema y ganas de orinar, retención de líquidos, edema.
Es necesario aclarar que este es un padecimiento que enfrentan hombres y mujeres, y que se manifiesta no sólo en los órganos reproductores, sino también en la lengua, la piel, las encías. En muchos casos, no tiene manifestación tópica.
TRATAMIENTOS
En la medicina alópata existen tratamientos que básicamente lo que hacen es disminuir ( eliminar) la población de hongos en nuestro cuerpo. Sin embargo, éstos también son necesarios -en una cantidad adecuada- para nuestra salud y equilibrio; además la cándida se va haciendo cada vez más resistente a los antibióticos.
Independientemente de que sí existan muchos tratamientos eficaces en la alopatía y farmacia, existen otros procedimientos útiles como los sugeridos por la homeopatía y la acumpuntura.
En esta publicación hablaremos de algunas alternativas por medio de la alimentación para contribuir a restablecer el equilibrio en el cuerpo.
La dieta que contempla lo que aquí se sugiere puede llevar tiempo para mostrar sus efecto. La recomendación es aplicarla al menos tres meses y ver los resultados; sin funciona, continuarla. Algunas sugerencias además, son buenas para tu salud para el resto de la vida. Es importante seguir un tratamiento e implementar las modificaciones en los hábitos alimenticios y comportamientos para superar la candidiasis.
ALIMENTOS
Algunos alimentos son mejores que otros para el tratamiento de cándida y otros simplemente colaboran en su sobrepoblación. Ayudar a restaurar un flora intestinal amigable, consumir alimentos sanos y nutritivos que, naturalmente, apoyan el sistema inmunológico del cuerpo, hacer un tratamiento eficaz contra la candidiasis en casa y retornar a la salud son los objetivos de esta publicación.
QUÉ EVITAR
Si tienes Candidiasis, lo primero es una dieta de limpieza. Así es, lo primero es eliminar aquellos elementos que son el alimento de las levaduras, pero que no necesita tu cuerpo.
Evita:
– todo lo que tenga azúcar , edulcorantes artificales esté endulzado (excepto estevia),
– harinas procesadas refinadas (pan, pasta, and many others.)
– los productos lácteos (excepto el yogur con lactobacilos),
– café, té negro, bebidas con cafeína, colas, alcohol,
– encurtidos y vinagres (excepto el de manzana),
– hidratos de carbono, preservantes, alimentos procesados, carnes ahumadas y embutidos.
Cuando hay candidiasis, el hígado suele estar bastante comprometido, así que te recomiendo también la dieta para desintoxicar el hígado.
ALIMENTOS CON PROPIEDADES FUNGICIDAS
La mayoría del crecimiento excesivo de la candida ocurre en el tracto digestivo, así que las hierbas fungicidas, como alimentos infusiones, realmente son eficaces. Incorporar estos alimentos de forma sustancia en su dieta puede causar reacciones fuertes, así que consulta a una especialista para obtener más información sobre cómo empezar.
Vinagre de sidra de manzana
Además de usarlo liberalmente en aderezos de ensaladas, adobos y mayonesa, el vinagre de sidra de manzana puede usarse como una ducha en el tratamiento de las infecciones de levadura candida vaginal, como un tratamiento tópico de micosis de la piel, incluyendo caspa, dermatitis de tiña versicolor y seborreica, que se producen por un sistema inmunológico debilitado.
Aceite de coco
Contiene ácido caprylico, un ácido graso que se ha demostrado que inhibe el crecimiento de los hongo, tanto tópicamente como internamente. Se puede comer crudo con verduras cocidas al vapor, agregándolo a un plato de sopa. Este es uno de los más poderosos alimentos para el tratamiento de la cándida. Además, los aceites de coco son mejores que la mayoría de los aceites para cocinar debido a su tolerancia al calor.
Una recomendación: Bajo ninguna circunstancia compres aceites hidrogenados.
Ajo
Es el alimento antimicótico más poderoso para los tratamientos contra la cándida albicans. El ajo fresco contiene una gran cantidad de azufre que contiene compuestos con potentes propiedades fungicidas. Cuando se come crudo (especialmente aplastado, que expone estos poderosos agentes), es el mejor fungicida disponible! Lo puedes mezclar en los aderezos para la ensalada y picado crudo en salsas frescas y salsas de verdura cruda. Es también un poderoso agente para matar parásitos en el cuerpo y ayuda en la regulación de la presión arterial. Es mejor tomarlo crudo, y no te recomiendo que lo tomes en tabletas, pues es posible que éstas ya tengan mucho tiempo y que hayan perdido bastante de sus propiedades curativas.
Orégano
Contiene un fenol que es el agente antimicótico de la planta. Tiene un sabor muy fuerte, pero me encanta absolutamente! Se puede agregar al aderezo de ensalada, añadir unas gotas a una porción de salsa de carne de buen estilo italiano. El orégano es uno de los mejores tratamientos orales contra la Cándida albicans en la boca. Se puede mezclar con aceite de oliva para aplicar a las infecciones de hongos de piel, utilizar directamente.
Agracejo (Berberis vulgaris)
Contiene berberina, que tiene propiedades antimicóticas potentes. La berberina tiene una actividad fungicida significativa, dejando intacta la microflora beneficiosa en el intestino. Es también es buena contra la diarrea. Las investigaciones han demostrado que la berberina puede impedir efectivamente que levaduras produzcan lipasa, una enzima que utilizan para ayudarles a colonizar. Además, esta planta se ha utilizado desde épocas muy antiguas para los trastornos digestivos, infección, indigestión, enfermedad de la vesícula biliar y reflujo gastroesofágico.
Hydrastis canadensis
Llamada Goldenseal en inglés, es un poderoso antihongos, por lo que es genial como parte de un tratamiento para cándida. Su raín contiene berberina.
Pau d’ arco
Se trata de un fungicida, más suave que está hecho de la corteza de un árbol del bosque lluvioso. A veces se denomina Taheebo Lapacho. Puedes obtenerlo en bolsitas de té.
Además, podemos incluir en la diea la canela , el tomillo , el cilantro, el clavo de olor , la regaliz (evita los antojos de azúcar), la manzanilla (estimula la producción de ácidos estomacales para mantener el equilibrio alcalino/ácido en el sistema digestivo), el hinojo y el cardamomo.
Una dieta pure que mantiene el sistema digestivo completamente funcional y aumenta la inmunidad es una solución a largo plazo para evitar la candidiasis. Si ya tienes sobrepoblación de cándida, es importante facilitar la limpieza del tracto digestivo aumentando tu ingesta de agua y evitando a toda costa el estreñimiento.
TESTIMONIO:
Durante casi dos y medio años estaba muy enferma. Mi respuesta inmune se redujo y estaba plagada de cada infección que había y tenía dificultades para recuperarme. He tenido infecciones de vejiga constantes, infecciones de nariz y garganta, fatiga crónica, estreñimiento constante, hinchazón, aumento de peso, depresión, problemas hormonales, pérdida de pigmentación del cabello, piel seca y alergias. Después de meses de investigación, descubrí que todo podía deberse a una candidiasis.
Comencé a tratarme con plantas y dejé totalmente el azúcar y los carbohidratos. Cinco meses después la diferencia period más que evidente!
He decidido eliminar completamente el azúcar de mi dieta y continúo tomando las hierbas, que además tienen rico sabor. Ya no me he enfermado, me siento más joven y estoy libre de todos los síntomas.
VITAMINAS Y MINERALES
Biotina
Es una vitamina B, es esencial para el metabolismo de las grasas y proteínas. Se cree que juega algún papel importante en la prevención del exceso de cándida. Yamaguchi y sus colegas encontraron que tomar 300 mgs de biotina y dos cucharadas de aceite de oliva verde tres veces al día previene la conversión de la levadura que comemos en hongo. Al menos seis meses son necesarios para obtener un buen resultado.
Los antioxidantes
Las vitaminas A y C
Ayudan en el tratamiento de la infección resultante de hongos micropunctures en las paredes intestinales.
El cobre y el zinc
Las personas con cándida, parásitos el virus Epstein – Barr tienen comúnmente un exceso de cobre y mercurio en su cuerpo.
Germanio
El científico japonés Asai encontró que una dosis de 100-300 mgs por día de germanio mejora frente muchas enfermedades incluyendo la candidiasis. La investigación muestra germanio orgánico aumenta la oxigenación de tejidos.
Calcio iónico
Una teoría señala que una deficiencia de calcio iónico (y otros minerales alcalinizantes) se encuentran en la raíz de cándida y de la diabetes juvenil. La acidosis se desarrolla sin estos minerales.
CONCLUSIONES complejos nutricionales
Invertir la presencia de la candida toma tiempo. Cuando el cuerpo desarrolla una enfermedad como la candidiasis, tenemos que hacer esfuerzos heroicos para crear el equilibrio original de la flora intestinal.
El esfuerzo vale la pena. Algunas personas sienten que se recuperan a sí mismas, cuando eliminan los efectos emocionales secundarios de la candidiasis como la depresión, el insomnio, el agotamiento, la pérdida de memoria, la irritabilidad, las quejas, la ira, la ansiedad y el estado de ánimo que suba y baja, derivados de toxinas que las levaduras pueden llegar a liberar en exceso en el cuerpo. Y eso sin contar la picazón que algunas personas experimentan!
Si te fijas, eliminar los alimentos que contribuyen a la sobrepoblación de la cándida e incorporar los que la mantienen controlada sanamente (sin matar todo lo demás), es algo que sin duda, aunque no tengas candidiasis, mejorará tu vida.
Hola [email protected]: [email protected] a mi blog.
He creado este espacio con el propósito de aprender cosas nuevas.
Y también para escribir mis recetas de cocina y otras cosa útiles que puedan servir en su momento, tanto a mis hijas como a mis lectores.
Aquí escribo mis inquietudes, mis saberes, y lo que voy aprendiendo.
Gracias por visitarme Un abrazo.
Seguir por correo electrónico
Hola [email protected] lector ahora puedes seguir este weblog a través de tu correo electrónico, solo tienes que escribir tu dirección de correo en el nuevo gadget de «seguir por correo electrónico» y los posts que vaya publicando se te enviarán a tu email. Un abrazo
Seguir por correo electrónico
Buscador (Pon una palabra en el recuadro y te buscará la entrada)
Traductor, aqui puedes traducir la página al idioma deseado.
Etiquetas
Escrito por Lira Félix Baz Unos niños practican el footgolf en un campo de golf. FIFG El footgolf se juega en thirteen países con gran…
Cuestionando las extrañas metáforas de la medicina convencional. Read this article in English Hoy, conversando con un fisiote…
Seguidores
GRÁFICO DE MEDIAS MENSUALES DEL EURIBOR DURANTE 1 AÑO
Quizás también le interese:
Páginas vistas en total


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon