Displasia De Cadera ¿Por Qué Nos Aterramos Tanto Cuando Nos Dan Este Diagnóstico - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

24 de enero de 2012
Displasia de Cadera ¿Por qué nos aterramos tanto cuando nos dan este diagnóstico?
Leyendo un blog amigo de la crianza natural y del cual soy fan, nos pregunta a las mamás sobre nuestra experiencia con la displasia de cadera y debo decir que puedo escribir un poco de ella porque tengo algo de experiencia solo desde el punto de vista de una mamá que tuvo que ver a su pequeña con este problema y además porque tuve luxación de cadera y afortunadamente también tuve a mi mamá para cuidarme con decisión y amor.
Lo más difícil no es el diagnóstico que baja de pies a cabeza como un balde de agua fría el tratamiento recomendado una vez se tiene certeza del problema, el problema real está en ser firme para aplicar el tratamiento, al comienzo es muy difícil ver a nuestros bebes llorar y luchar para que no le pongamos el aparato no importa si es el Arnés de Pavlik la férula de milgran, el malestar es el mismo.
En el caso de mi bebe cuando le hicieron la primera radiografía de rutina esta estaba normal, lo cual me hizo muy feliz ya que por mis antecedentes era mayor la probabilidad displasia, luego a los 6 meses y después de documentarme un poco leí en algún lado que los ángulos de los bebes en esta etapa de crecimiento varían mucho por su desarrollo acelerado y que por supuesto esto afecta los diagnósticos de displasia, entonces nuevamente solicité una radiografía al médico pediatra, él aunque la consideró innecesaria la aprobó, el resultado no fue el esperado, solo quería seguir tranquila con el tema, pero a cambio me remitieron hacia el ortopedista para que la revisara y el diagnóstico fue displasia de cadera.
Fueron three largos meses de tratamiento, lo más difícil fue ver a mi bebe desconsolada sin saber cómo comenzar a gatear de nuevo, ese momento fue muy triste para mí y mi familia, pero todos estuvimos de acuerdo en que period necesario seguir adelante. Gatear con férula no debe ser sencillo pero ella lo hizo y cuando fuimos de nuevo al management supimos que el esfuerzo había valido la pena, no es fácil ver las 24 horas del día a tu chiquita con este aparato.
En esta etapa tuve la oportunidad de sacar gran provecho de mis protabebes, con la bandolera haciamos recorridos cortos e ibamos a citas médicas por ejemplo y con la mochila ergonómica pudimos hacer recorridos más largos a parques al supermercado, los portabebes son accesorios maravillosos y útiles en muchas situaciones pero particularmente para el tema de la displasia son un gran apoyo, incluso muchas personas estan de acuerdo en que ayudan a prevenirla porque mantienen la postura en forma de ranita ” M”.
Gateando con ferula
saluditos
Hola, Nunca le vi problema a que gateara con férula y por el contrario la animamos para que lo hiciera, pues ella ya gateaba cuando se la ordenaron, también consultamos con el ortopedista y dijo que no había inconveniente, incluso que se podía poner de pie y eso no afectaba la motricidad en el futuro, sin embargo dejamos muy poco que se levantara con la férula ya que se veía incómoda y se esforzaba mucho.
No hubo problema con el gateo y la niña se curo sin contratiempo.
espero tu respuesta gracias
Hola elva soy de Colombia a mi hioja le acaban de diagnosticar displacia y apenas tiene 6 meses de edad me gustaria saber a que medico ortopedista fuiste escribeme por fis gracias
Pdta: reviso la radiografia de mi hija con las que he encontrado en internet y no veo el problema
Hola damaris admiro tu valentía
Tengo mi hija de 1 año Y 9 meses en este mes tiene management ya que hace four meses la radiografía le salio 30 30 en ambos lados la he tenido con la ferula en las noches y hoy me dieron el resultado de la radiografía que le hicieron este mes y salio 28 en la izquierda y 29 en la derecha temo que en el proximo management me den malas noticias ya que no es mucha la diferencia de hace four meses por eso quiero una segunda opinión por favor me podrías ayudar con la información mi eps es sanitas mi correo [email protected] necesito un consejo por favor….
Hola damaris admiro tu valentía
Tengo mi hija de 1 año Y 9 meses en este mes tiene control ya que hace four meses la radiografía le salio 30 30 en ambos lados la he tenido con la ferula en las noches y hoy me dieron el resultado de la radiografía que le hicieron este mes y salio 28 en la izquierda y 29 en la derecha temo que en el proximo control me den malas noticias ya que no es mucha la diferencia de hace 4 meses por eso quiero una segunda opinión por favor me podrías ayudar con la información mi eps es sanitas mi correo [email protected] necesito un consejo por favor….
Hola Damaris, gracias por compartir tu experiencia.
A mi hija le detectaron displasia de cadera derecha, a los 7 meses el ortopedista me dijo que ya period grande para corregir con arnés que necesitaba la operación a los 8 meses se la realizaron le abrieron un parte de la ingle para mover el fémur a la cavidad de la cadera y le pusieron yeso en las dos piernas durante 3 meses, se lo quitaron en noviembre y nos indicaron que todo estaba bien pero que la cadera era muy rebelde y podía sacar nuevamente al fémur y así sucedió en enero nos indicaron que necesitaba otra operación que se la realizaran cuando cumpla año y medio ya que es más complicada porque le van abrir la pierna.
Jamás me dieron opción de la férula me aterra saber que en dos meses le realizaran la operación, me gustaría utilizar la férula antes de la segunda operación, que puedo hacer?
Hola
A mi bebe le diagnosticaron displasia leve. Tiene un año y dos meses. Los que pasaron por esto cuando su bebe tenia esta edad, cómo les fue? Cómo estan sus bebes?
ola!
mi bebe tiene 7 meses, y le acaban de diagnosticar displasia acetabular, aun no sabemos si es leve severa, asistimos a un ortopedista explicit para qe segun yo empezara con la ferula lo antes posible, pero el ortopedista nos dijo que la tendrian qe operar, lo qe notamos fue qe solo vio las radiografias nisiquiera saco medidas ni nada, dentro de 10 dias la vera un ortopedista de un hospital de gobierno, y la verdad es que estoy muy angustiada no se como reaccionar ante lo de la operacion en verdad sera lo mejor?
ola!Mi bebe tiene 7 meses y el pediatra le diagnostico displasia acetabular aun no sabemos si es leve grave porqe no la ve el especialista.
Asistimos con un ortopedista particular, pero el nos dijo que la tendria que operar, las radiografias qe le presentamos solo las vio, porqe no saco medidas algo qe se me hizo muy raro pues e leido qe para saber si se necesita la cirugia se deben de sacar los grados, estoy muy asustada no se si la cirugia sea lo mejor sea lo que en verdad necesita ?
Buena noche Damaris.
Me alegra mucho que tu bebe, y tu ya superaran ese proceso, q realmente es bastante doloroso para nosotros, en mi caso yo no le coloco la ferula de productos de belleza online milgran para dormir ya que ella no se ve muy comoda en la noche ¿que consecuencias traeria esto? Ella tiene 7 meses y tiene la ferula hace 20 dias.
GRACIAS
Y espero no desfallecer 🙁
Estimada Damaris F.G., Hola! le escribo desde Chile! Mi bebé cuando tenía 25 días de nacida detectaron que tenía una luxación de cadera en el lado derecho y displacía severa de 38 y 39º en cada lado de la cadera… fuimos a muchos médicos y todos quería hacer una cirugia, sin embargo, fuimos donde una doctora traumatologa infantil la que nos dió una pequeña esperanza de no operarla y usar correas de pavlik. Esté tratamiento fué un éxito y cuando tenía 7 meses de vida se le suspendió el tratamiento de correas pero por alguna razón que desconocemos algo anduvo mal y ahora que tiene 9 meses de vida la doctora quiere ponerle un yeso, inmovilizando parte de su tronco, caderas y piernas.
Buscando información llegue a usted y vi las imagenes de su hija usando ferula de milgram. aún no sabemos si en chile se utiliza este tipo de tratamiento y quería saber si usted me puede dar más información de como podría yo obtener la ferula de milgram y datos del médico que trató a su hija para poder ver la posibilidad de viajar a colombia en busca de una mejor solución que no sea el YESO.
le dejo mi correo electrónico [email protected]
Quedo atenta a sus comentarios, muchas gracias!
Dr. CESAR EDUARDO ALVAREZ
Hola que tal.. tengo una duda.. mi bebé tiene 3 meses y le hicieron la radiografia y salio que tenia 28° y 29° un medico regular reviso las placas y dijo que estaba bien pero aun tengo la duda..
Debo hacerle otras placas de aca un tiempo ?? Esta bien que tenga esos grados a los three mesesitos??? Porfavor alguien que e aclare mi duda
Gracias
Gracias
hola
Me gustaria saber como va tu bebé. El mio tiene un año y los.mismos grados en ma cadera.
Hola! Para los que estén buscando apoyo información a través de otras mamas pueden ir a los grupos de Facebook sobre bebés con displasia de cadera. Os pongo cuatro:
– Mi hijo tiene tuvo displasia de cadera. Es un grupo chileno en el que hay también mamás de otros paises
– Displasia de cadera España
– Luxación de cadera
– Displasia de caderas/México
En ellos podréis contactar con muchas mamas en vuestra misma situacion que os podrán apoyar y aconsejar
Hola a los 4 meses a mi bb le hicieron una radiografía de management y la
Pediatra la vio y dijo q no period de afanarce sólo era de un grado por cuestiones de la vida me quedé sin seguro y me demoré dos meses sin el y después de 2 meses me dieron nuevamente la cita con el ortopedista y me desanimo ya q me dijo q mi bb tenía una displacia severa.
Porfa digame porcuanto tiempo boy allorar mientras me acostumbro a verla
Porfa digame porcuanto tiempo boy allorar mientras me acostumbro a verla
Hola a mi hija le detectaron displacia una semana antes de cumplir los seis meses para lo cual le mandaron la colocación dela férula y con la que paso hasta los 10 meses y medio para curarse completamente. En el transcurso del tiempo que paso con la férula mi hija no gateo ni nada por el estilo y me preguntaba si ahora necesitará algún tratamiento para la estimulación y fortalecimiento de sus piernitas para poder gatear caminar? Y también quisiera saber si alguien sabe si puede recaer ya que le mandaron a un management cada seis meses.
Saludos y espero alguien tenga el conocimiento sobre estoy que no encuentro nada en la purple.
Hola damaris admiro tu valentía
Tengo mi hija de 1 año Y 9 meses en este mes tiene management ya que hace four meses la radiografía le salio 30 30 en ambos lados la he tenido con la ferula en las noches y hoy me dieron el resultado de la radiografía que le hicieron este mes y salio 28 en la izquierda y 29 en la derecha temo que en el proximo control me den malas noticias ya que no es mucha la diferencia de hace 4 meses por eso quiero una segunda opinión por favor me podrías ayudar con la información mi eps es sanitas mi correo [email protected] necesito un consejo por favor….
Hola damaris admiro tu valentía
Tengo mi hija de 1 año Y 9 meses en este mes tiene management ya que hace four meses la radiografía le salio 30 30 en ambos lados la he tenido con la ferula en las noches y hoy me dieron el resultado de la radiografía que le hicieron este mes y salio 28 en la izquierda y 29 en la derecha temo que en el proximo control me den malas noticias ya que no es mucha la diferencia de hace four meses por eso quiero una segunda opinión por favor me podrías ayudar con la información mi eps es sanitas mi correo [email protected] necesito un consejo por favor….
Hola, hace unas horas me acaban de diagnosticar a mi hija de 2 años con displasia acetabular. No lo he asimilado. Le recetaron la férula de frejka sólo por las noches (al dormir).
Me preocupa que en niños mayores no sea curable sólo con la férula. ¿Alguien ha tenido experiencia con niños de 2 años con displasia? ¿Qué consecuencias tiene ? Ayuda, por favor.
Hola, hace unas horas me acaban de diagnosticar a mi hija de 2 años con displasia acetabular. No lo he asimilado. Le recetaron la férula de frejka sólo por las noches (al dormir).
Me preocupa que en niños mayores no sea curable sólo con la férula. ¿Alguien ha tenido experiencia con niños de 2 años con displasia? ¿Qué consecuencias tiene ? Ayuda, por favor.
Hola, hace unas horas me acaban de diagnosticar a mi hija de 2 años con displasia acetabular. No lo he asimilado. Le recetaron la férula de frejka sólo por las noches (al dormir).
Me preocupa que en niños mayores no sea curable sólo con la férula. ¿Alguien ha tenido experiencia con niños de 2 años con displasia? ¿Qué consecuencias tiene ? Ayuda, por favor.
A mi hija le detectaron displasia de cadera derecha, a los 7 meses el ortopedista me dijo que ya period grande para corregir con arnés que necesitaba la operación a los eight meses se la realizaron le abrieron un parte de la ingle para mover el fémur a la cavidad de la cadera y le pusieron yeso en las dos piernas durante three meses, se lo quitaron en noviembre y nos indicaron que todo estaba bien pero que la cadera period muy rebelde y podía sacar nuevamente al fémur y así sucedió en enero nos indicaron que necesitaba otra operación que se la realizaran cuando cumpla año y medio ya que es más complicada porque le van abrir la pierna.
Jamás me dieron opción de la férula me aterra saber que en dos meses le realizaran la operación, me gustaría utilizar la férula antes de la segunda operación, que puedo hacer?
Entradas populares
Seguidores
A favor del Amor
Mi lista de blogs
By Asuntos de bebe. Con la tecnología de Blogger


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon