La Manzana Y Sus Beneficios - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

LA MANZANA Y SUS BENEFICIOS
HISTORIA
La manzana es una de las frutas más famosa y una de las más antiguas. Es posible que fuera una de las primeras frutas en consumir el hombre en forma silvestre y una de las primeras en cultivarlo.
Las manzanas llegaron a Europa desde el Oriente Medio y fue en este continente donde evolucionó gracias, sobre todo, a la cultura greco-romana. Hesíodo, 800 años a. C. ya se refiere a la manzana. También se cree que la fruta es originaria de Europa Oriental, del Cáucaso y de Asia Central.
El hombre pronto la cultivó, perfeccionándola y llevándola consigo en sus migraciones por Europa, Asia y África.
Fueron los españoles los que llevaron la fruta de la manzana a América y lo difundieron por todo el continente. Allí nacieron nuevas variedades de manzanos gracias a los injertos, y hoy son las que más se consumen.
COMPONENTES DE LA MANZANA
La manzana es una de las frutas más completas. Gran parte de ella es agua, pero también aporta azúcares como la fructosa y otros de rápida parafarmacia online asimilación en nuestro cuerpo, vitamina E tocoferol y una pequeña cantidad de vitamina C. Igualmente aporta fibra y minerales.
La manzana madura contiene: glucosa, sacarosa, albúmina, tanino, pectina, ácido cítrico y ácido málico; sales minerales: calcio, fósforo, hierro, potasio; vitaminas B, C, PP. Uno de los componentes más destacados de la manzana es la Pectina: Actúa como una fibra soluble. Ayuda en la disolución del colesterol y es una buena arma contra la diabetes.
BENEFICIOS
Amiga del Corazón – Su alto contenido de metionina, fósforo y su riqueza en fibra soluble resultan fundamentales en el control del colesterol. Asimismo, el valor vasodilatador de la histidina (un aminoácido natural) la convierte en un buen aliado para rebajar la presión sanguínea en casos de hipertensión.
Antioxidantes – Las manzanas aportan antioxidantes, que ayudan a prevenir y reparar la oxidación celular y prevenir enfermedades como el cáncer.
Apoya Dientes Sanos – Comer una manzana ayuda a limpiar la boca, y la producción de saliva producida al masticar manzana cut back los niveles de micro organism, se disminuye el riesgo de caries y por tanto, ayuda a tener dientes más blancos y saludables.
Artritis la Gota – La manzana ayuda a controlar el ácido úrico evitando que se acumulen cristales en las articulaciones con lo cual previene mejora enfermedades como la artritis la gota.
Ayuda con Desórdenes Digestivos – Al disminuir el colesterol, previenen la formación de cálculos. Además, sus niveles de fibra equilibran el sistema digestivo, lo que ayuda contra la constipación y diarrea. También neutralizan los síntomas del síndrome de colon irritable y hemorroides, y ayudan a desintoxicar el hígado.
Bajar de Peso – El alto contenido de fibra de las manzanas, que toman más tiempo de digestión, nos ayudan a sentirnos satisfechos por más tiempo con un bajo aporte de calorías superb para hacer una dieta para adelgazar. Además, la cáscara de manzana contiene ácido ursólico, que disminuye la tendencia a la obesidad al estimular a que el cuerpo queme calorías y aumente masa muscular.
Baja la Fiebre – El zumo de manzana contribuye a bajar la fiebre.
Baja el Colesterol y Glucosa – Las manzanas disminuyen el colesterol malo gracias a su contenido en un tipo de fibra soluble llamada pectina, que evita el almacenamiento del colesterol. También reducen los niveles de glucosa en la sangre gracias a la metionina y pectina.
Contra el Cáncer y la Diabetes – Las manzanas contienen componentes en su cáscara que previenen el cáncer de colon, hígado y mamas. Por su parte, los antioxidantes que aportan también reducen los riesgos de diabetes.
Cosmético – Por sus propiedades astringentes, la manzana se ha usado desde la antigüedad para elaborar mascarillas faciales, con el fin de eliminar impurezas y reafirmar la piel.
Desintoxicante – La manzana es un desintoxicante del hígado debido a su contenido de Cisteína.
Diarreas y estreñimiento – Los efectos de la manzana son conocidos para curar diarreas y estreñimiento.
Para diarrea se utiliza la manzana en puré, también asada al horno hervida, para el estreñimiento se come entera y con su cáscara.
Diurético y Depurativo – Favorece la eliminación de líquidos corporales y, por su contenido de cistina, arginina y ácido málico, resulta adecuada para eliminar toxinas corporales. Se recomienda en casos de obesidad, reuma y enfermedades relacionadas con los riñones.
Envejecimiento Celular – La manzana posee dos poderosos antioxidantes como las catequinas y quercetina que actúan contra los radicales libres causantes del envejecimiento celular. Esto convierte a la manzana en beneficioso para el rejuvenecimiento pero además se está estudiando las propiedades anticancerígenas de dichas sustancias.
Gastritis y Úlceras – La histidina contenida en la manzana estimula la producción de jugos gástricos, esta fruta es beneficiosa en casos de gastritis y úlceras.
Insomnio – La manzana sirve para combatir el insomnio debido a que contiene vitamina B12.
Mejor Capacidad Respiratoria – Se ha estudiado que cinco más manzanas a la semana mejora la función pulmonar debido a los antioxidantes en esta fruta.
Prevención de Enfermedades Degenerativas – La manzana es muy buena para mejorar la memoria y activar las funciones cerebrales debido a su contenido en fósforo. Los componentes nutricionales de la manzana actúan sobre la salud de los neurotransmisores del cerebro, por lo que previene enfermedades degenerativas como Parkinson y Alzheimer.
BENEFICIOS ADICIÓNALES
Vinagre de manzana – Este es uno de los derivados de la manzana que más propiedades posee ya que se utiliza de manera externa e interna favoreciendo la relajación muscular, irritación de la piel y alergias en normal.
COMO CONSUMIR
La manzana puede ser consumida cruda, cocida como compota, en jugo natural de esta fruta y vinagre de manzana.
Cualquiera sea la forma en que se quiera consumir mantiene sus cualidades medicinales.
Las manzanas son una de las frutas más ricas y sanas, se puede comer con cáscara si se lava bien y se retiran cualquier resto de químico polvo que pueda tener. se puede pelar ya que sus nutrientes serán conservados.
Se recomienda el consumo diario de una manzana al día para poder lograr mantenernos saludables y prevenir enfermedades. También se puede elegir las otras formas de consumo pero debe ser regular su consumo para lograr resultados positivos en la salud.
Vale la pena incorporar a la manzana ya que nos ayudara a tratar y prevenir enfermedades.
FUENTES: Varias
Bibliografía
Michelle Murphy Zive, M.S., R.D. Dietista registrada, Directora de 5 al Día y asociada al San Diego Regional Nutrition Network
M.C. Jesus Javier Luna Alcantara. Fitoquímicos en alimentos revolución nutricional del siglo 21. Departamento de Alimentos. Facultad de Ciencias Químicas. BUAP. [email protected]
M. A. Nazareno., E. A. González, M. Martín, E. Herrera, M. García, C. Loto, C. M. Ríos. Alimentos Regionales como Fuentes de Antioxidantes Naturales
4tas Jornadas de Ciencia y Tecnología de la UNSE. Instituto de Ciencias
Químicas. Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Universidad Nacional de Santiago del Estero. Avda. Belgrano (S) 1912, E-Mail: [email protected]
Jorge Pamplona Roger. Enciclopedia de los alimentos y su poder curativo, tomo 2. Ed. Safeliz, España. 2004.
Edward Griffin. World With out Cancer” (Un Mundo Libre del Cáncer)
Instituto Superior de Medicina Tradicional China. Apuntes de Terapia ortomolecular. España.
Share this:
Responses
la costumbre de hacer ejercicio minimo un hora diaria, comer frutas y verduras, disminuir carnes rojas, refrescos, and so on. se disminuye el colesterol malo, los trigliceridos, se baja de peso, and many others.
By: Arturo García on 4 de diciembre de 2013
at 10:56
at 09:16
By: lpcdedios707 on 8 de junio de 2016
at 17:54
at 07:35
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por electronic mail.
Categorías
Blog Stats
four.838.356 hits
AVISO AUTHORIZED
1. Consejería: Las Plantas Curativas de Dios no está aprobado como, destinado a ser, una unidad de salud, no hacemos diagnósticos de las condiciones médicas prescribimos administramos medicamentos.
2. La información sobre nutrición presentada en la página Web de Las Plantas Curativas de Dios, es basada en la Escritura, la investigación y la experiencia private, y se ofrece sólo con fines educativos.
three. Es posible que puede haber riesgos cuando hay cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada cliente elige para hacer este tipo de cambios, el sitio de Net de Las Plantas Curativas de Dios no se hace responsable de los efectos adversos las consecuencias que puedan derivarse de su decisión private.
1 Corintios 10:31
En conclusión, ya sea que coman beban hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.
SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
Haga click para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas por e-mail.
Únete a otros 1.032 seguidores
SIGA
Aceite de Oliva Virgen Extra
Aceitunas
Acelga
Adelgazar
Avena
ÚNETE A UNA ASC
¿Por Qué es Importante la Nutrición? – ¡Porque es una Cuestión de Vida Muerte!
Bajar de peso
BARRAS DE NARANJA Y PISTACHIO – CRUDO
BATIDO CREMOSO DE COCO E FRESA
Batido Desintoxicante de Cúrcuma
BATIDO ESPECIAL DE AGUACATE E LIMÓN
BEBIDA DESINTOXICANTE HECHA CON PIMIENTA DE CAYENA – LIMÓN Y MELAZA DE CAÑA DE AZÚCAR
BENEFICIOS SALUDABLES DE LA MEJORANA
Berenjena
Berro
Berza
Betabel
Boysenberries
Calabacín
Calabaza
Canela
Cantalupo
Caqui
Carambola
Cardo Mariano
Cardo marino
Ciruela
Ciruelas
Col rizada
CONSEJOS PARA COMER SALUDABLE
CRECER SU PROPIO
Diente de león
Dieta del PH
DIP DE ANACARDOS Y PIMIENTA ROJA
Diurético
Durazno
El Peligro de la Coca-Cola y las Sodas
Electrolitos
eneldo
ENSALADA DE PEPINO CON ENELDO Y SALSA CREMOSA
ENSALADA DE RÚCULA – TORONJA Y AGUACATE
Ensalada Saludable de Calabaza Cacahuete” – Remolacha y Col Rizada
Eres lo que comes
FANTÁSTICA ENSALADA PARA LA SALUD
Fechas
Fibra dietética
Fruta de pan
GALLETAS SALUDABLES DE PLÁNTANO
LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN
LA LAVANDA Y SUS BENEFICIOS
LA MENTA Y SUS BENEFICIOS
LA MIEL Y SUS BENEFICIOS
LA MORA Y SUS BENEFICIOS
La nutrición
LA PIMIENTA DE CAYENA Y SUS BENEFICIOS
lavanda
LOS ALIMENTOS MÁS CAUSANTES DE CÁNCER
LOS BENEFICIOS DEL NOPAL
MAÍZ Y SUS BENEFICIOS
Nectarina
Nogal
Nopal
OBTENGA SU PRODUCTO NATIVE
Olivas
Peine de miel
Plátano
POR QUÉ LA COCCIÓN CON UN MICROONDAS DESTRUYE LOS NUTRIENTES CONTRA EL CÁNCER EN LOS ALIMENTOS Y PROMUEVE LAS DEFICIENCIAS NUTRICIONALES
Proteínas
Semillas de coriandro
Semillas de Girasol
Semillas de linaza
Semillas de lino
Silimarina
Stevia
Usos medicinales del Jenjibre
Usos medicinales del nopal
Usos medicinales del perejil
vainilla
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA Y SUS BENEFICIOS
Vitaminas
A %d blogueros les gusta esto:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon